Federico Jiménez Losantos se ha preguntado en Es Noticia sobre el contenido del pacto entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba. El director de Es la Mañana... ha enmarcado esta reunión en medio del escándalo por la confusión de Hacienda con los datos de la infanta Cristina.
"Hay una corrupción, sea el Gobierno socialista o popular, que viene de lejos y va más lejos todavía" ha apuntado Jiménez Losantos que se ha referido a lo que se ha revelado hoy en la prensa sobre los llamados "agujeros negros" de Hacienda. Al parecer esos agujeros negros son "aquellos protegidos por el poder" que no se investigan.
El director de Es la Mañana... cree que la reunión de esta tarde "es de una enorme obscenidad" porque con lo de los agujeros negros "era para que la oposición se plantara en la calle". Federico ha recordado que "lo de la infanta Cristina" viene “de cuando Solbes estaba en Hacienda” y “el PSOE y Rubalcaba en el Gobierno”.
El problema es que ahora "cuando se está tapando de mala manera" Rajoy es el presidente del Gobierno y Rubalcaba está en la oposición. En este sentido Jiménez Losantos ha apuntado que "esto es verdaderamente apestoso". Para el director de Es la Mañana... "esto no es bipartidismo, es un sólo partido y un sólo régimen". Sin embargo hay "algún partidito que estorba, como UPyD, y algún medio que resulta molesto".
La conclusión de Federico es que debido a los últimos acontecimientos en torno a la hija del Rey y el tratamiento de Hacienda "esto apesta a Argentina". Para Jiménez Losantos "sólo le falta un poquito de Kirchner para acabarlo de arreglar".