Menú

Federico: "La gente que nos quiera oír nos podrá oír"

Federico Jiménez Losantos ha explicado el acuerdo con Intereconomía TV en esRadio.

Este jueves, Federico Jiménez Losantos ha anunciado en los micrófonos de esRadio el acuerdo que permitirá ver Es la Mañana de 8 a 11 en Intereconomía TV. Según ha destacado el periodista, la noticia "va a cambiar bastante la proyección de este programa y también de esta casa" ya que "viene a colmar el gran problema con el que nos hemos enfrentado desde el principio: que gente que nos quería ver y oír no nos podía ni ver ni oír" porque "no teníamos una señal nacional de televisión ni concesiones suficientes".

El periodista ha recordado cómo pese a que ha habido grupos "dispuestos a emitir" la programación de esRadio, decisiones administrativas lo han impedido. "Nos han encerrado las tres grandes dictaduras que se padecen en España: la nacionalista catalana, la nacionalista vasca y la de los ERE en Andalucía".

La idea, ha añadido Federico, "se le ocurrió a Dieter" Brandau, aunque es algo "que estuvo desde el principio". "Ahora ha cuajado, está firmado y el lunes empezamos a emitir". El periodista añadirá más detalles sobre esta noticia esta noche en El Gato al Agua.

Temas