Menú

El CSIF: "Ni desde UGT ni CCOO han llamado para preguntar por los heridos"

El presidente de CSI -CSIF Sevilla ha confirmado en esRadio que son 8 los heridos por mostrar una pancarta crítica con el PSOE e IU. 

unoqueno dijo el día 9 de Octubre de 2012 a las 12:35:

Esa pretendida imagen de candidez que pretenden dar los dirigentes andaluces del CSIF parece más una estrategia para desde el victimismo obtener réditos sindicales. Es bien sabido por todos la banda de energúmenos que forman filas en los sindicatos de clase de UGT y CCOO pero no es menos cierto que no es más que una batalla entre "arrebatacapas" y "tuercebotas" que viven del sindicalismo y de las subvenciones de los contribuyentes para luego distribuirselas a su antojo sin ningún control efectivo. Todos los ciudadanos deberíamos saber las rentas que tenían estos "sufridos" sindicalistas antes de entrar en el negocio sindical y cuales son sus actuales ingresos, rentas y patrimonio personal y familiar actuales. Seguro que sería un ejercicio muy clarificador, incluidos los "pobrecitos" dirigentes andaluces del CSIF.

Goraeth dijo el día 9 de Octubre de 2012 a las 11:39:

El que se acuesta con niños...

Montesin dijo el día 8 de Octubre de 2012 a las 20:26:

Por favor, señores del CSIF...no me sean cándidos por favor....

¿De verdad que piensan que tanto a UGT como a CC.OO. les importa el estado de los heridos de la Policía? ¿O el bienestar de los trabajadores? ¿O simplemente, el progreso de los españoles?

Tanto Cándido como el Tocho sólo piensan, señores míos, en sus cuentas corrientes y en la "tajada" que sacan de los actos que promueven, organizan y simpatizan.

Más os vale que les hicierais un favor a los españoles y sacáseis a la luz publica las muchas corruptelas sindicales de ambas mafias.....a ver si sacandoles los colores "de oficio" se encerraban en un agujero del que les diese verguenza y miedo salir. Lo de miedo, va por la justicia, no por otras practicas más comunes en ellos que en los demócratas de verdad.

xoxe dijo el día 8 de Octubre de 2012 a las 20:19:

Que CSIF dé esta imagen de inocencia y candidez diciendo que la exaltación violenta de las proclamas y la agresión contra los que no acatan las consignas de los mamporreros sindicales de la izquierda no son conocidas por los dirigentes de UGT y CCOO o es u ejercicio de cinismo sin igual o es de una estulticia digna de dimisión inmediata por poner en riesgo la seguridad de sus afiliados al mezclarlos con esta gentuza en las manifestaciones. La unidad sindical es en realidad la unión UGT-CCOO con PSOE-IU por lo que no entiendo a CSIF cuando se extraña de la reacción del criado del amo cuando vio que se metían con este, si es quien les paga y los mima don Rosendo, ¿no lo sabe?.

tgv dijo el día 8 de Octubre de 2012 a las 18:41:

Mal están las agresiones, vengan de quien vengan. Todos saben a qué sindicatos tutela cada partido, CSI-CSIF incluido. Si no estuviese ninguno subvencionado, podrían ser realmente libres de decir lo que piensan con y sin pancartas, pero nadie muerde la mano que le da de comer.

macarthu dijo el día 8 de Octubre de 2012 a las 17:36:

¿Pero cómo podéis ser tan inocentes? SI en Toledo no quisieron que fuerais delante con ellos. Son lo que son y no tienen solución. Y no son dos, sino que son todos.

Pasionar dijo el día 8 de Octubre de 2012 a las 17:35:

Es que UGT y CCOO son el brazo armado del PSOE. Estos sindicatos mafiosos, UGT y CCOO, sólo protestan cuando los recortes los hace el PP, obligado por la politica infame del PSOE..pero cuando el PSOE recortó las pensiones (el unico partido que las ha recortado en toda la historia de la democracia), UGT y CCOO aplaudieron, porque el dinero que le recortaron a los pensionistas se lo dieron a estos mafiosos sindicalistas corruptos.

tgv dijo el día 8 de Octubre de 2012 a las 17:08:

Mal están las agresiones, vengan de donde vengan. Aquí se ve quien tutela a cada sindicato, como el PP lo es del CSI-CSIF. Si ninguno de ellos fuese subvencionado y viviese de las cuotas de sus afiliados, quizás se sentirían más libres para decir lo que les parezca oportuno, sin cortapisas y sin molestarse por lo que digan otros sindicatos. Las subvenciones llevan a esto: nadie muerde la mano que le da de comer.

Caballol dijo el día 8 de Octubre de 2012 a las 15:33:

Observen en las fotos el detalle de como a ninguno de los dirigentes sindicales se le puede ver qué reloj llevan. El de UGT Madrid, tapando sospechosamente la mano derecha, no sé si es que lleva en ella el reloj, o Toxo cruzando los brazos. Si llego a ser yo el fotógrafo les pregunto la hora.