Menú

El CSIF: "Ni desde UGT ni CCOO han llamado para preguntar por los heridos"

El presidente de CSI -CSIF Sevilla ha confirmado en esRadio que son 8 los heridos por mostrar una pancarta crítica con el PSOE e IU. 

0
El presidente de CSI -CSIF Sevilla ha confirmado en esRadio que son 8 los heridos por mostrar una pancarta crítica con el PSOE e IU. 
Sindicalistas enfrentados en Sevilla

Dieter Brandau ha entrevistado en Es Noticia a Rosendo Martínez Colorado, presidente CSI – CSIF Sevilla, sobre los incidentes protagonizados durante la manifestación contra los recortes del Gobierno. Rosendo ha explicado que "fuimos a participar a nuestra manifestación, a la misma que CCOO y UGT, porque era un tema pactado de unidad sindical".

Sin embargo, "cuando llegamos nos encontramos con que no se nos permitía estar en la cabecera de la manifestación por lo que tuvimos que optar por hacer nuestra propia manifestación". El problema surgió a cuenta de una pancarta contra Griñán y el líder de IU en Andalucía.

El presidente de la delegación sevillana del principal sindicato de funcionarios ha asegurado en esRadio que "bajo nuestra independencia es sorprendente" el conflicto por la pancarta porque "siempre que se nos toca la nómina protestamos, venga de un gobierno o de otro".

Por tanto, "nos extrañó que siendo ciertos los recortes que vienen por este lado esa pancarta causara tanto malestar". Además ha aclarado que ni desde UGT ni CCOO han recibido ningún tipo de interés por los heridos, "he estado toda la mañana esperando a que alguien preguntara por los heridos".

No obstante, ha matizado que "estoy convencido de que es la actitud de un par de tipos que no deberían estar en las filas de ningún sindicato" y ha instado a CCOO y UGT a "limpiar sus casas". En esta línea ha subrayado que "si el señor del puño en alto que amenaza a uno de nuestros compañeros fuera afiliado de CSI-CSIF, ese señor no duraba 24 horas en CSIF".

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD