Es una verguenza, pero a seguir tragando y asi nos luce el pelo, con lo facil que lo tienen el atletico, el valencia, el sevilla ect, sencillamente plantarse y no jugar hasta que todo sea igual para todos, empezando por la pasta que siempre se la llevan el madrid y el barcelona, los demas de comparsas para que ellos se luzcan.
Por supuesto que la liga esta adulterada, pero ademas consintiendo desde hace muchos años la manipulacion y la adulteracion.
Repito todos quietecitos, y que jueguen madrid y barcelona la liga ellos solitos....a ver al cuarto partido.....eso de los indices de audiencia, si esto sigue asi, es porque en realidad a todos les da igual.
D.Enrique quién manda, manda (Madrid y Barsa), los demás nos conformamos con las migajitas, a ver si de una vez se ponen de acuerdo los otros 18 equipos de 1ª y les bajan los humos, pero antes de nada a quien tienen que poner en su sitio es a los mamandurrias del periodismo que viven de los dos tiranos, sino el complot periodístico ( ejemplo Del Nido), se volcará contra ustedes.