Menú

Cerezo tacha de "vergüenza" los horarios y pide la cabeza de Astiazarán

"La Liga está adulterada. Si su presidente tuviera dignidad, se debería marchar mañana mismo", dice el máximo dirigente del Atlético en esRadio.

0
Entrevista a Enrique Cerezo Es Libre y Directo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Enrique Cerezo estalla contra la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por los horarios impuestos para las tres primeras jornadas del campeonato en Primera División –el Atlético de Madrid jugarán la segunda y la tercera jornadas en lunes, con la Supercopa de Europa ante el Chelsea entre medias– y dice que lo que están haciendo con el club que preside es "denigrante".

Según los horarios publicados este miércoles por la LFP, el Atlético jugará la primera jornada en domingo, a las 23:00 horas contra el Levante, y las dos siguientes en lunes, el 27 de agosto ante el Athletic de Bilbao a las 22:00 y el 3 de septiembre a las 21:00 con el Betis. Entre medias de esas dos jornadas, los rojiblancos disputarán la Supercopa de Europa ante el Chelsea en Mónaco, el viernes 31 (20:45 horas).

"Es lamentable lo que nos están haciendo, cando el Chelsea juega el sábado y tiene casi siete días para descansar", se queja Cerezo en los micrófonos de Es Libre y Directo en esRadio. "Lo de la Liga es una vergüenza. Si tuvieran conocimiento, se tendrían que marchar ya".

"No es normal que juguemos tres lunes seguidos cuando hay 20 equipos de Primera División", añade el máximo dirigente de la entidad rojiblanca, quien a continuación exige la cabeza del presidente de la LFP, José Luis Astiazarán: "Si realmente el presidente de la Liga tuviera vergüenza, se tendría que marchar mañana mismo".

"Si quieren pelea y guerra, las van a tener", continúa Cerezo, que asegura que la Liga "está adulterada". "¿Cómo es posible que los futbolistas hagan una huelga –en referencia al paro convocado por el sindicato AFE en la primera jornada la pasada temporada– y nosotros, los patronos, no la podamos hacer?", se pregunta un Cerezo montado en cólera.

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD