Menú

Federico critica al Gobierno: "Para mí que no se comen el turrón"

Para Jiménez Losantos Montoro ha estado desafortunado al decir que no pueden pagar las nóminas el día que conocemos la eliminación de 6.000 liberados.

newbary dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 21:18:


Tiene mucha razón Federico en está ocasión, el espectáculo de los ministros balbuceantes es super-lamentable, cuando se toman baterias de medidas muy fuertes hay que estar muy convencido de lo que se hace.

narabanc dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 21:14:

Como apoyar a un tío que no se deja?, si no escucha mas que a Merkel y a Arriola?.
Ojo al parche D. Mariano, LA PAGA EXTRA ES SAGRADA, así que rectifique al ministro, pero YA!. Corte por lo sano, suspensión temporal del Consejo de Estado, cierra el grifo a las castas parasitarias, pero por completooooooo!, la gente de a pié, si lo escuchamos por la tele, lo celebraremos, SE TRATA DE UNA EMERGENCIAAAAAAAAAA!
Nada, que sigue con el Tour, ej ke...

Kalle dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 19:50:

Yo sigo pensando que España está quebrada. El siguiente paso es que un día los jubilados, funcionarios y parados escuchen (menos los de Vandalucía porque lo prohibe el partitócrata comunista) a D. Federico por la mañana, dando la noticia de que ese día ya no cobrarán hasta a saber cuándo. La suspensión de pagos. Ahora mismo, el esfuerzo del gobierno está en evitar esto, no hace otra cosa, no piensa en otra cosa, no quiere aprovechar su mayoría absoluta; pero el crédito para la banca, que contablemente aparezca como deuda o no ya se verá, pero lo indudable es que habrá que devolverlo, servirá para mantener la nomenclatura, para sus comisiones y los gastos del personal mencionado. Excluyo la devolución del IRPF que todavía no he cobrado, y me temo que expropien. España funciona por inercia porque el suministro eléctrico está cortado. El crédito es una mala noticia porque no lo conceden los mercados sino los políticos. En vez de ser una prueba de confianza de los mercados hacia España es una prueba del estado de la nación. Mala señal.
Entretanto, destaco: tuvimos un vacío de poder hasta las elecciones regionales vandaluzas; una suspensión de la ayuda nefasta a la compra de la vivienda que ha habido que rectificar por imposición externa, porque el presidente nacional no se entera de que la burbuja inmobiliaria que hubo en los gobiernos anteriores no volverá, tras un intento patético por reactivarla; la insumisión de las regiones porque saben que el gobierno no les aplicará el artículo 155 mediante su mayoría absoluta en el Senado; debilidad externa al no extraer el petróleo de nuestras plataformas marinas; y más cosas de todos sabidas. Deseo que los que puedan irse de vacaciones las disfruten, porque después del verano puede pasar algo grave. Así como habrá personas que abracen la religión católica para aprender a rezar, aprenderán noruego en dos tardes en su caso. Esto se hunde, señores. Gracias, D. Federico.

CostaDor dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 18:55:

Federico critica al Gobierno: "Para mí que no se comen el turrón".

¿Otra vez con la misma cantinela, Federico?
¿Elecciones adelantadas teniendo ahora 186 Diputados?
¿O mejor moción de censura nazionalista y romper la Hacienda Pública?
No, no, quita... ¡directamente golpe de Estado!

Don Mariano Rajoy Brey gobernará hasta Noviembre del 2015.
Lo que no está tan claro es si España existirá hasta esa fecha.
Entre unos y otros, entre sociatas y garrapatas, el bien colectivo, el espíritu de sacrificio, el criticar menos y trabajar más... esto no acabará bien.

Los Medios de Comunicación de Masas (MCM) deberían contribuir ante la opinión pública poniendo su granito de pedagogía, con un fiel retrato retrospectivo de cómo hemos llegado hasta aquí y de quienes son los responsables.

Pero... lo único que importa es la codicia de las audiencias, ¿verdad?

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

asomar dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 18:51:

Deje estar, don Federico, que estos se las apañan muy bien para estar siempre a flote. Puede que los no nos comamos los turrones seamos nosotros, usted incluido, pero esta casta política, sí.

Klingsor dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 18:17:

¿Almunia?
¿Perico Solbes (versión 3.0)?
¿Carlos Solchaga?
¿Salgado?
¿Me dejo a alguien?

1MA dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 16:01:

Lo primero que tiene que hacer ruinajoy es meditar bien la situación, y luego nombrar un Vicepresidente primero económico, alguien muy reconocido en el mundo económico.