Menú

Federico critica al Gobierno: "Para mí que no se comen el turrón"

Para Jiménez Losantos Montoro ha estado desafortunado al decir que no pueden pagar las nóminas el día que conocemos la eliminación de 6.000 liberados.

0
Federico en 60'': No cabe un tonto más Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha asegurado en Es Noticia que "hay días en que realmente se constata el dicho de que en España no cabe un tonto más", de hecho, "en este Gobierno no cabe ya ni medio tonto más".

Ha explicado que "la noticia con la que desayunábamos en El Mundo es que seguramente van a echar a 6.000 liberados del mundo de la función pública que eran ilegales" ya que "hay 9.000 liberados que no hacen nada y que cobran, lo máximo legal son 3.000".

Por esta noticia "le han preguntado, porque los del PSOE no se cortan ni un pelo, en el debate habitual de los miércoles a Montoro", ha apuntado Jiménez Losantos. El ministro ha contestado- prosigue Federico- que "si no sube la recaudación peligra el pago de nóminas".

Federico ha explicado que "el funcionario todavía tiene su oposición, pero el que tiene un empleo público se va a poner en contra del Gobierno aunque tenga razón". Y aunque "le encanta ver que echan a los liberados sindicales, si el que lo echa dice que no va a pagar la nómina si no sube más los impuestos, que es evidente que por mucho que los suba llega un momento en que no se pueden pagar, qué va a hacer".

Lo que hará, según Federico, es que "se va a plegar a la dictadura de lo cómodo, a la demagogia socialista". Además ha señalado que "creí que había visto el tope de la idiotez en los gobiernos de Zapatero, en la presidencia sin duda, es prácticamente imposible que haya un presidente más tonto y maligno que ZP".

Sin embargo, "en cuanto a la actuación ministerial estamos ya en un nivel muy cercano al de Leire Pajín, y llevamos 6 meses". Por último ha subrayado que "hasta el día que había que apoyarles no se dejan, para mí que estos no se comen el turrón".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD