Menú

"Entre el 70% y el 90% del precio base del carbón está subvencionado"

Pedro Mielgo, expresidente de REE, analiza en Debates en Libertad los problemas que atraviesa el sector del carbón en España.

0
curtin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las :

Fuera subvenciones a todo y punto...

DasBoot dijo el día 15 de Julio de 2012 a las :

Aun quedan calderas de carbon, de hecho, pienso poner una o dos estufas de carbon en la casa del pueblo.

lana dijo el día 15 de Julio de 2012 a las :

También la Iglesia Católica está subvencionada. Si se le quita la subvención a la minería, también a los partidos políticos, sindicatos, agrupaciones de empresarios, la recapitalización de la banca, que va a llevar a este país a la mayor quiebra de su historia, y a una rebelión civil y armada. Tomen nota.

Gundisal dijo el día 15 de Julio de 2012 a las :

Pero ... quien o donde se gasta carbon a estas alturas, no olvidar que el usar carbon es perjudicial en todos los sentidos !!!!!!

AsturFel dijo el día 15 de Julio de 2012 a las :

Lo que no dice nadie, pero nadie, es que la subvenciondelcarbon en España esta a cargo de la tarifación electrica. Vamos que la pagamos los Españoles con mas del 30$ del valor del recibo de la luz.
¿porque nadie lo pone?
Tal vez porque de saberse el apoyo a los mineros se acabaria y pasaria a ser una sola voz apoyando el final de la mineria
Y preguntara alguien.. ¿como es posible eso? Pues porque en España la Centrales Termicas se llevan la palma en cuanto a la produccion y han las subvenciones al carbon llegan con el aumento tarifario

factory dijo el día 15 de Julio de 2012 a las :

Lo anterior es la opinión de los expertos. Lo siguiente es la opinión de una mayoría ciudadana:

http://lacagastemariano.blogspot.com.es/2012/06/co...