Menú

Arias Salgado recuerda Perejil: "Benaissa preguntaba qué opinaba Zapatero"

El embajador español en Marruecos durante la crisis de Perejil rememora en Sin Complejos la crisis de la toma del islote.

narabanc dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:50:

Para nuestra desgracia, si Marruecos o Inglaterra o bien cualquier otro país,atacase la nación española,la pesoe (la izquierda en general, de la derecha rajoyana no hablo) se pondrá del lado del atacante. Ellos son así. España, como ninguna otra nación, sufre en su entraña un combate espiritual entre el Bien y el Mal, un combate dramático a fin de apartarla de su destino, incluso deshacerla.

Junguer dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:42:

Cuanto patrioterismo...


¿Perejil?

Pero si tenemos casi 2 millones de marroquíes en España gracias a Aznar, ZP y Rajao, marroquíes que jamás se marcharan y que dado su alto crecimiento poblacional, pronto decidirán elecciones como ha pasado en Francia , el 93% de musulmanes votaron a Hollande decidiendo por varios millones de votos el gobierno francés (recuerdo que en España se legaliza por arraigo y a los 10 años nacionalidad, todo ello gracias al PPSOE)


El PPSOE ha vendido a España a la finanza extranjera y a su población originaria la ha colocado en segundo plano imponiendo una auténtica invasión de foráneos innecesarios que en el futuro decidirán.

estepa dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 10:53:

Sí, la visita de Zp a Mohamed ha sido una de las acciones políticas más infames orquesta por el PSOE y llevadas a cabo por el demente de León.
Otras tan infames fueron: insultar a la la bandera de USA (actuacion de un débil mental de 18 años), el Prestige, la guerra de Irak,la invitación a la derseción de todos los paises en Irak...y la peor de todas con diferencia, el golpe de estado del 14M.

Gestor dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 10:51:

ZP y Marruecos, no sé porque, pero todo me suena a años de planeamiento de un gran atentado para que ZP y los sociolistos accededieran al poder, como luego lamentablemente sucedió. Es el planeamiento del 11M por parte de estos chorizos.

Aiseus dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 01:38:

¿Que en España gobierna la derecha? ¿Ah, pero Mariano es de derechas? jajajajajajajaja.

Gomera dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 23:20:

Sr. Arias Navarro, las Chafarinas no es una isla inhabitada, son tres pequeñas islas españolas situadas a 4 Kms. de las costas marroquíes, frente a la desembocadura del rio Muluya. Se llaman isla del Rey, isla del Congreso e isla de Isabel II. En una de ellas, existe una pequeña guarnición militar española a cargo de los Regulares de Melilla y muy recientemente el Ministerio del Interior ha decidido ubicar alli un reten de la Guardia Civil para evitar tráficos ilegales.
Ya es sabido que Ceuta,Melilla, Perejil, las Chafarinas,el peñón de Alhucemas, el peñón de Velez de la Gomera y hasta nuestras islas Canarias son codiciados por el expansionismo marroquí que no ceja en sus reivindicaciones para distraer la atención de sus problemas internos.
Los españoles tenemos que ser conscientes de que nuestra amistad,hermanamientos,buena vecindad y todo eso con Marruecos, no son más que palabras huecas. La cruda realidad es que Marruecos es el potencial enemigo más peligroso que tenemos en el exterior y hay,por tanto que estar vigilantes frente a ese peligro y no ceder ni un milímetro a las apetencias marroquíes que son insaciables y acabarán pidiendo, como nos descuidemos,Sevilla,Córdoba y Granada...

ELEMENTA dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 18:04:

Muy gracioso lo del aderezo, pero a ningún secretario de partido opositor de ningún otro país medio serio, se le hubiera ocurrido hacer lo mismo en parecidas circunstancias.
Cómo me hubiera gustado saber que el sonrisita boba iba a correr la media maratón de Edimburgo (creo)!!. Mas que nada, para correr a su lado dándole ánimos.

ELEMENTA dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 17:45:

Toda la Tingitania Mauritana está ilegalmente ocupada por la morería.
Para cuando planteamos la retrocesión de esos territorios ???

gamonal dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 16:52:

Esto del perejil, mas parece un aderezo para distraer al personal de lo que se estaba preparando.
¿Y quién puede hablar de tú a tú con el muhamma? ¿hey?

Google dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 14:58:

Que Zapatero esté en libertad así como el resto de su desgobierno, es algo q no tiene nombre.Deberian estar todos en la cárcel... pero esto es el Norte de África asi q no puedes esperar otra cosa.