Menú

César Vidal: "Un cristiano radical reza, pero un musulmán coge la espada"

Javier Somalo entrevista a César Vidal para conocer los secretos de su nuevo libro: Mahoma el Guía.

0
Junguer dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

Geralt, invirtiendo se apoya, de hecho es la manera más eficaz de apoyar algo aunque sea indirectamente.

Con esta idiosincrasía y luego os consideraís patriotas, tela...

Geralt dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Profeseu, en lo que dices llevas razón. Pero por otra parte, creo que una cosa es invertir y otra cosa es apoyar las cosas. Y tal y como están las cosas en Europa, y más concretamente en España, la gente ha de invertir fuera desgraciadamente. Y para más inri, muchas veces ha de ser en países poco éticos.

De los mejores países para invertir son ahora Argelia y Marruecos, ya que España está muy mal y en sudamérica te quitan el negocio los políticos de turno cuando quieren. Pero de Indonesia no te puedo decir nada más que soy consciente de que hay muchísimo radical por allí.

Caballol dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

"También desvela interesantes datos sobre las revelaciones que tenía el profeta y cómo las empleaba para dictar a voluntad las normas de conducta cotidianas, como puedan ser las del matrimonio. Normas que va cambiando a placer conforme quedaba prendado de tal o cual mujer". Este párrafo recoge la esencia del personaje y de la veracidad de sus revelaciones. Cuántos de estos no hemos conocido en nuestros días por los medios de comunicación en todo el mundo, solo que ninguno a conseguido asentar su visión, pero es la prueba definitiva.

Junguer dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Profeseu, en Indonesia, Turquía, Marruecos... el gran capital español tiene en estos países una millonada deslocalizada de horror(millonada que acabarían con el paro en España, pero claro, somos mano d eobra cara...vaya "patriotas")


Señor Vidal, si el cristianismo sobrevivió a las invasiones otomanas y árabes de la edad media fue gracias A LA ESPADA y el espiritu cruzado, que hicieron resurgir la idiosincrasia apolínea milenaria guerrera europea.


Las diferentes herejías, concilios y demás han convertido al cristianismo católico en una cuadrilla de pusilánimes bastante corrompidos.


Sancho EL Fuerte, Pedro II, Carlos Martel etc ,etc, tanto guerrear "pa na".

concon dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Y una musulmana denuncia a un taxista.

Leer el artículo de hace pocos días "El dromedario" de Alfonso Ussía en la Razón.

La Alianza de Civilizaciones y la integración de los moros.

No tiene desperdicio.

http://www.larazon.es/noticia/3369-el-dromedario-p...

earthatt dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Porque el musulmán es más inteligente y sabe que para conseguir las cosas hay que usar "espadas" y dejarse de gilipolleces. Resultado: Al musulmán se le oye, el cristiano descojona a todos.

alzapain dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

la cuestión es
¿porqué el cristiano no coge la espada hasta que ya no queda otra alternativa despues de; rezar,perdonar,negociar,compartir,amar?

¿debe el cristiano ( y su pueblo) dejarse matar sin más por civilizaciones de incivilizados?

¿debe el cristiano defender su territorio,cultura..hasta con las armas si no se llega a poner fin a la persecución indigna de los Hijos de Dios por otra vía?

¿porqué el Islam no lucha contra sus propios radicales criminales que asesinan en nombre de Dios hasta a los de su propia cultura,religion ó familia?

¿necesita el Islam el fuego de lo alto,el Bautismo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo anunciado por Cristo cuando dijo "a toda criatura" para bienencauzar una religión que dice servir a Dios pero que no respeta la dignidad de su Creación?

Profeseu dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :



Entonces, don César, ¿por qué recomienda tan vivamente a los empresarios españoles que inviertan a gogó en un país como Indonesia, cada día más islamista y en cuya provincia de Aceh rige oficialmente la Sharia?
Mí no comprender...



guitoro dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Lo de Aisha no tiene nombre.......

ulisesga dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

César Vidal: "Un cristiano radical reza, pero un musulmán coge la espada"

Y Dios que en su infinita misericordia da la fuerza para orar y empuñar la espada a ambos, finalmente da la victoria a quien Él quiere pues lo conoce todo de todos, ve nuestros corazones y nos reconduce y reorienta hacia el cumplimiento de Su Palabra.

Nosotros desconocemos absolutamente sus caminos.
Los nuestros y los suyos a menudo no coinciden ni nosotros los entendemos pero todo nos ocurre por su infinita misericordia.