Menú

Federico: "Patxi Nadie, ésta es la venganza de los etarras contra las víctimas"

Jiménez Losantos ha comentado las declaraciones de Patxi López sobre ETA y la intención del TC de legalizar a Sortu.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': 25 años de Hipercor Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': 25 años de Hipercor" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el 25 aniversario de la masacre de Hipercor. "De la catadura de los etarras que atentaron basta con probar qué es lo que estalló, aparte de amonal, de un líquido inflamable, pusieron escamas de jabón para que se pegara a la piel de los afectados y murieran irremediablemente quemados", ha recordado Federico.

El director de Es la Mañana... ha señalado que "éstos son los etarras, los de Hipercor hace 25 años y los de hoy, que no reniegan de donde vienen, ellos vienen de Hipercor, pero no del centro comercial sino de la masacre con escamas con jabón".

Además ha indicado que "mientras daban unas medallas, no sé muy bien para celebrar qué, el (Tribunal) Constitucional se empeñaba en legalizar cualquier forma de ETA que se le ocurra a la ETA". Según Federico, "es una absoluta vergüenza, es una burla para las víctimas, se pueden meter las medallas donde les quepan y dejen ya de vendernos la mula ciega de que los etarras se han vuelto buenos".

También ha comentado las declaraciones de "López, Patxi Nadie, diciendo que hace falta una política penitenciaria que no busque venganza, ésta es la venganza de los etarras contra las víctimas". Por último ha señalado que "yo querría una política penitenciaria que contemplara delitos como los que está cometiendo la casta política española, de izquierdas y de derechas".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios