Menú

Federico: "Anunciar las reformas no las hace"

Jiménez Losantos ha hablado sobre las reformas que anuncia el Gobierno pero que no se llevan a cabo.

totita dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 11:39:

Federico, ¿qué tienes contra Rajoy para que lo trates tan mal? ¿Lo habrías hecho tú major? Pues ya sabes, funda un partido y preséntate a las próximas, a lo mejor hasta puede hacer coalición con Rosa Díez.

vederes dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 02:06:


Bravo Losantos claro y realista como siempre. Es verdad como Ud dice "que estamos cansados de anuncion de reformas economicas que no se hacen" Este doble discurso y falta de seriedad del gobierno de España es lo que tiene estupefactos a la Sra Merkel y los medios de difusion alemanes.

Para colmo ahora el Sr Rajoy, supuestamente de derechas, tiene un inesperado aliado socialista en el ministro de industria frances quien afirmó: "Certain European leaders, led by Mrs Merkel, are fixated by blind ideology." ¿Cual sera la ciega ideologia que presiona a un gobierno serio y responsable como el germano para no otorgar mas dinero al Sr Rajoy sin haber hecho este nada en absoluto para disminuir su enorme deficit publico? En este entorno de politicos segados por una obsecada y envilecida propension a mentir mentir el futuro de la Comunidad Europea es un ideal perdido.