Menú

Federico: "Anunciar las reformas no las hace"

Jiménez Losantos ha hablado sobre las reformas que anuncia el Gobierno pero que no se llevan a cabo.

esRadio
0

 

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia los anuncios de nuevas reformas que hace el Gobierno pero que luego no son aplicadas. Según Jiménez Losantos "hay una vieja creencia totalitaria que dice que el que le pone nombre a las cosas, domina esas cosas". Ha puesto de ejemplo a nuestro país, "en España lo hacen los nacionalistas. Lérida tiene que llamarse Lleida y sólo Lleida porque si se llama Lérida entonces ya no existe".

Según Jiménez Losantos, "eso para las dictaduras está bien" pero "en las economías y sociedades abiertas no es así, los nombres pueden ser los que sean pero las cosas son las que son". Por eso ha afirmado que "los nombres para las reformas económicas han sido muchos pero a la vista está, hoy tenemos otra prueba al respecto, que anunciar las reformas no las hace".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "aquí estamos hartos de que nos anuncien reformas económicas, que no han hecho y también estamos hartos de que nos anuncien reformas judiciales" que no se llevan a cabo.  "Menos hablar y más hacer que es que esto, como decían los castizos, se lo está llevando el río".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation