Menú

El PSOE no quiere reducir diputados: "Los políticos nos sacarán de la crisis"

Valentín García ha asegurado en En Casa de Herrero que la medida de Monago de reducir diputados es "una cortina de humo".

besuguin dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:45:

Si, ya, salen ellos de la crisis esquilmando nuestro dinero.

drserfim dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:34:

LOS POLITICOS SON LA VERDADERA CAUSA DE LA CRISIS
Son los parasitos, sinverguenzas que viven a nuestra costa, pero encima nos tocan constantemente las.... Por que si solamente robaran, cobraran y nos dejaran trabajar sin meter cizalla, trabas burocraticas y crear problemas donde no los habia, todavia se les podria soportar.
Fuera todos los politicos sin distincion de color

jamacuco dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:34:

Yo a este tío le colgaba de las pelotas ¡¡Pero que caradura!! ¡¡Pero que sinvergüenza!!

jorgegvr dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:34:

Hay que echarlos a todos, a toda esta trama corrupta y choriza.
¡Lo mejor de todo es que ellos han sido los que se han pasado y se han cargado el "chiringuito"!.

aleajact dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:33:

Los... ¿qué es lo que ha dicho? ¿POLÍTICOS? ¿SOCIALISTAS? Ja ja jajaja... Es para partirse la caja.
Al club de la comedia,va, rápido, que nos estamos perdiendo un cuentachistes de primera.

maremoto dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:25:

Los politicos son los que nos han metido en la crisis porque son unos inmorales con un nivel de competencia nulo no han demostrado valía profesional en ningún campo y ahí están algunos llegan a presidente del gobierno, vease Zp otros a ministros o secretarios de Estado, y muchos en las CCAA Diputaciones, ayuntamientos y empresas municipales todos ellos amparados por sus partidos, que son autenticas mafias. Las personas realmente valiosas abandonaron la politica porque ya veían venr a estos parasitos, pongo como ejemplo al Sr Pizarro. Necesitamos una limpieza de los partidos politicos

Thickasa dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:22:

Nos van a subir el IVA para seguir manteniendo a toda una casta parasitaria formada por profesionales de la política, buenos para nada, que pastan en el presupuesto hasta su jubilación y que se niegan a apretarse el cinturón como el resto de los españoles.

Fuera los políticos profesionales de la política. La política en una democracia la ejercen los ciudadanos. Máximo tiempo en cargo político, 8 años. Fuera subvenciones a partidos y sindicatos (obreros y patronales). Que se financien de sus cuotas. Primarias obligatorias en todos los partidos, con participación de todos los ciudadanos que quieran participar.

sarpa dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:20:

Siempre ocurre lo mismo: los han causado el problema quieren ser la solución. Ja, ja, ja...

Geralt dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:11:

Sí claro, ellos nos sacarán porque son buenos. Si la culpa de la crisis la tenemos las personas normales y no los políticos. Menos mal que están aquí para sacarnos de esto.

PERO QUE CARA MÁS DURA

Necesitamos una tecnocracia que nos saque de esto que nos han metido los políticos. Sería mejor en lugar de tener a políticos populistas, tener a gente que entienda en cada campo. Que solo puedan gobernar España los mejor preparados, porque la situación lo requiere.

silescan dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:01:

El problema de España es el despilfarro y el derroche que se sigue cometiendo en las CCAA pero los políticos prefieren mirar a otro sitio. Así nos va. No han reducido ni un euro en el ámbito de la administración pública refernete a la supresión de personal nombrados a dedo. Eso sí, todo lo que sea masacrar al ciudadano de a pie bienvenido sea. Menuda casta de políticos parásitos vividores del cuento en un 90 por ciento