Menú

La Unión de Oficiales denuncia la "absoluta falta de vergüenza" de la número 2 de Griñán

En declaraciones a los informativos de esRadio, el portavoz de la Unión de Oficiales ha dicho que sus palabras la "inhabilitan" para el cargo.

0
La Guardia Civil contesta al Gobierno andaluz Los protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Martín Vázquez, portavoz de la Unión de Oficiales, ha contestado en esRadio a Susana Díaz, que este fin de semana comparó a la Guardia Civil con la Inquisición por la investigación sobre los ERE.

Tras recordar que la Benemérita es un cuerpo "muy querido", que "seguirá siempre velando por los ciudadanos", ha considerado que Díez es quien ha decidido llevar a cabo un "proceso inquisitorial" contra los agentes.

"Demuestra tener una absoluta falta de vergüenza y de responsabilidad", ha denunciado Martín Vázquez en alusión a la consejera de Presidencia. En su opinión, sus declaraciones la "inhabilitan de pleno para representar a todos los andaluces" y ha recordado que es el juez de instrucción quien es competente para investigar.

"La Guardia Civil sirve a los ciudadanos y a la ley, mal que le pese a la consejera. Los cuerpos policiales son exclusivo patrimonio de los españoles, y seguiremos trabajando por ellos", ha afirmado.

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD