Menú

Inocencio Arias: "Zapatero se enamoró de Obama, pensaba que eran almas gemelas"

El exembajador ha presentado su libro en En Casa de Herrero de esRadio donde ha repasado su relación con los distintos presidentes.

estepa dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 21:27:

JSN: parece que no se acuerda usted de la guerra de Libia, fuimos de la manita de Obamita, el progre, y de Sarko, el facha, porque les dio la gana a los dos apostar por los islamistas y su petróleo, en lugar del perdedor El-Gadaffi (en el fondo mcuho menos malo para Occidente que los islamistas). ¿No se acuerdo usted del mantra de la guerra II contra Irak: Arnak nos ha metiod en una guerra por el petróleo? . Por cierto. González nos metió antes en otra guerra contra Irak, en ésa, sí que participamos activamente
¿Cuántos muertos ponemos en la culata de Zapatero: 100.000, quizás?

Feynman dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 10:10:

> "El español es un pacifista selectivo", afirmaba el diplomático, que sólo se moviliza cuando el que participa es Estados Unidos.

Sería más correcto decir:

"El español de izquierdas, que es el que se moviliza por estas cosas, es un pacifista selectivo"...

gaitero dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 09:52:

Se parecían ambos en que hablan para el mismo tipo de público: la répública de los cortos de inteligencia y la legión de los resentidos, es decir, de los que se duelen del pasado considerándose víctimas sin fecha de caducidad.

aramones dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 09:31:

zapatero y obama=dos tontos muy tontos

votolibr dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 08:43:

simca

eso es un bulo ya desmentido...existe una cosa que se llama photoshop y Forrest Gump tampoco saludó a Kennedy.

JSN

Con ZP seguimos en Afganistan y nuestros aviones han participado en la guerra de Libia, pero allí no había americanos.
Por eso no salió usted a manifestarse en contra.
Y en Siria lo mismo...."pacifistas" selectivos, por no decir hipócritas declarados.

Dumont dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 00:10:

Para JSN:Nos metió de hoz y coz en la guerra de Afganistán, y precisamente por ese amor, en donde nuestra presencia era anteriormente testimonial, nos metió, digo, para compensar su huida de Irak. La guerra de Afganistán es la que ha producido más muertes entre nuestros soldados de todas las misiones en el extranjero desde la primera de la llamada democracia.

Para 1MA: La culpa de no saber idiomas es de zETAparo, ha podido adquirir algún dominio al menos de un idioma moderno con los prácticamente inagotables medios de que dispone un presidente. Lo que ocurre, es que no es muy largo y tampoco muy trabajador, sólo eso. Como puedes comprender, los asesores estaban a las órdenes de zETAparo, y no viceversa.

alterego dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 23:05:

Lo sorprendente es que aún hay borregos que dicen que Aznar nos llevo a la guerra y que la invasión de Iraq no estaba avalada por la ONU.

El fanatismo es así.

JICN dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 22:46:

Demasiado tarde, Inocencio, demasiado tarde. Así es la vida.

JSN dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 22:21:

Al menos ese amor nos nos llevó a ninguna guerra...

simca dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 20:36:

¡ Hace falta ser tolete para quererse comparar con un patriota américano!, él que nunca ha defendido a España, un tipo que se fotografió con el Comendador de los Creyentes con el mapa de Marruecos incluyendo a Canarias.