Menú

Mara Colás recibe a Agustín Jiménez en la vuelta de 'Es lo que hay'

Vuelve el programa con la visión más satírica y crítica de esRadio, Es lo que hay. Mara Colás cuenta con invitados de lujo.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es lo que hay, 12/05/12 Es lo que hay

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es lo que hay, 12/05/12" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Mara Colás vuelve a ponerse al frente del programa Es lo que hay, un espacio donde repasa lo ocurrido durante la semana desde un punto de vista muy personal, crítico e irónico. Además nos cuenta las noticias más curiosas ocurridas en todo el mundo, aquellas que los informativos no tratan.

Asimismo, los protagonistas de la semana también pasan cada semana por el estudio de Es lo que hay. Este sábado, de 00:00 a 02:00, estuvieron con Mara el cómico Agustín Jiménez, que está en plena gira con la obra de teatro La cena de los idiotas, y Paloma San Basilio, que ha sacado nuevo disco y que muy pronto veremos de nuevo en un musical.

En este magazine los oyentes son muy importantes. Pueden participar a través del mail del programa pidiendo canciones y explicando el motivo de dicha petición. Por supuesto, sus opiniones y sugerencias siempre son bienvenidas.

Recuerde, cada madrugada de sábado a domingo, de 00:00 a 2:00, tienen una cita con Mara Colás. 

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    3. 'Igor el Ruso' ingresa en la cárcel de Teruel
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    5. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    0
    comentarios

    Servicios