Menú

Cascos: "Han cambiado muchas circunstancias" para pactar con el PP

Francisco Álvarez Cascos ha dicho En Casa de Herrero que hay un porcentaje "muy alto" de puntos de acuerdo con UPyD.

wilmapt dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 09:20:

Y la salida de pata de banco del PP que ahora quiere gobernar ella , no señora usted, es la tercera en votos, a si que no puede gobernar , no se lo ha ganado . El PP es necio hasta el infinito , Y no aprende de sus errores

XuanFran dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:07:

Álvarez Cascos nunca se ha negado a pactar con el PP, el tutular exacto debería ser el siguiente: 'Cherines ha dicho que han cambiado muchas circunstancias para pactar con Foro'. Una de ellas, que el PP (o al menos Cherines) se ha dado cuenta de que su política de pactos con el PSOE y acoso y derribo a Cascos a lo único que les lleva es al desastre electoral en Asturias.

Shuarma2 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 00:59:


Han cambiado muchas circunstancias??? Han cambiado personas, no circunstancias. Las circunstancias son peores: usted la armó creyendo que su toque mesiánico iba a calar en los pobres ilusos asturianos y le ibamos a votar en masa, pero mire usté, ganó la certeza de la ineptitud de su tiempo de mandato.

Porque pacta ahora?? Porque no le queda más remedio si quiere mantener la poltrona. Le ha tocado "cuchar en chancles", pero es algo que solo usted se ha buscado señor Cascos.

Junguer dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:11:

Cierto Cascos, ahora harán más homenajes a Santiago Carrillo(con uno el año pasado no basta)