Menú

"Les molesta que se cargue un elefante, pero no que se cargue España"

Jiménez Losantos ha comentado las actuaciones de los políticos con respecto al Rey, en especial tras el accidente de Botsuana.

Federico Jiménez Losantos ha analizado y comentado en 'Es Noticia' las palabras de algunos políticos sobre el Rey Juan Carlos tras romperse la cadera en Botsuana mientras se encontraba en una cacería de elefantes.

El director de Es la Mañana... ha indicado que "en los dos últimos meses hemos asistidos a dos espectáculos denigrantes para la sensibilidad nacional, grotescos desde el punto de vista histórico y verdaderamente repugnantes desde el punto de vista democrático, en lo que afecta al sistema representativo".

Jiménez Losantos se ha referido a "las dos ovaciones que los políticos de todas las tendencias dedican al Rey después de lo de Urdangarín". Federico ha explicado que esas dos ovaciones se produjeron "después de que el Rey dejara colgado al Príncipe de Asturias con el discurso de Nochebuena y en enero se pasase al bando de Urdangarín, de la Reina y de las Infantas".

Por eso mismo ha comentado que "estos mismos políticos que ovacionaban al Rey al empezar el curso parlamentario o en el aniversario de la Constitución de Cádiz hoy lo ponen a caer de un burro". Además se ha dirigido a esos políticos diciéndoles: "Ustedes han ovacionado al que amparaba la corrupción y ahora critican que se carga a un elefante".

Además les ha preguntado directamente: "¿A ustedes les molesta que se cargue a un elefante pero no que se cargue a España? Ustedes no tienen vergüenza".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados