Menú

UPyD no descarta apoyar una coalición PSOE-IU en Asturias

El diputado de UPyD en Asturias, Ignacio Prendes, ha hablado en esRadio sobre los posibles pactos en el Principado.  (Volver)

wilmapt dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 09:40:42:

Venga Rosa " mojate el culo " de una vez , porque una cosa es el discursito y otra actuar

vitur dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 23:49:54:

Muchos somos los que estamos esperando el movimiento de UPyD para decidir en posteriores elecciones, si nuestro voto puede ser dado a este grupo o no... Los que defendemos la Unidad de España, el español como lengua vehicular en todas las comunidades autonomas y tantas otras cosas que harian que los que nos sentimos de "derechas" pudieramos dar el voto a esta formacion, nunca perdonaremos que se decante por los partidos de izquierda, en una tesitura como la que vivimos.

(En este art´´iculo faltan todas las tildes, porque sal´´ian como ven en este p´´arrafo...)

loboe dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 21:59:08:

@lag

Tiene razón en su aserto de que tanto el PSOE como los comunistas de IU, han demostrado que no son partidos democráticos. Pero no seamos hipócritas e inconsecuentes.

En primer lugar, nos guste o no, la inmensa cantidad de votantes de ambas formaciones tienen todo el derecho a votarlos mientras que no los declaremos ilegales como ha ocurrido con los que apoyan a ETA y aún estos últimos casos, mire usted lo que hace con ellos el Prostitucional.

A continuación, se rasgan ustedes las vestiduras si UPyD llega a apoyarlos por la causa antes aludida. Pero se traban sin rechistar que el PP haya apoyado un gobierno del PSOE en Vascongadas.

En fin, dan ustedes muchos consejos y vierten muchos dogmas que a la hora de la verdad se pasan por el forro de los cataplines y ocurre que para exigir hay que empezar dando ejemplo.

Así que les recomendaría a muchos un poco más de cerebro y un poco menos de irracionalidad.

Salu2.

Inma72 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 21:27:06:

España está hundida gracias a PPSOE y a los sectarios que les apoyan.
Si la gente fuera más crítica no apoyaría a un partido (PP) que pacta con nacionalistas y se ablanda con ETA. Espero más de los votantes del PP que de los del PSOE , hablando en general, y deseo no equivocarme.
Ojalá hubiera más personas como FJL y Roberto Centeno que son independientes.

ni_unton dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 19:54:19:

La venganza es un plato que se sirve en frio... ¿no Mariasno?

Tenías que hacer pinza con el psoe en el congreso de los diputados contra upyd, cuando Roda Diez realmente propuso lo muchos votantes del PP esperan: proceder a la ilegalización de Bildu. Conspirabais con los sinvergüenzas que negociaron con eta y dejaste Rosa Diez y las victimas solos.

Hiciste pinza con el psoe en Asturias para dejar fuera a Cascos, entorpeciendo la aprobación de los presupuestos.
¡Pues, mira que lo has conseguido campeón!
Ya tienes a Casco fuera.

Luego te preguntas porque te han salido mal las elecciones en Andalucía. Ha.. .no eres mas tonto porque no te entrenas.

lag dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 19:20:21:

[¿Es el fin de UPyD?]

Si se consuma ese apoyo a los social-comunistas, es el fin de UPyD. A estas alturas de la historia española tenía que haber quedado claro que tanto el el PSOE como los comunistas de IU no son partidos democráticos. Ambos se han quedado en los años 1930's, en su aventura conjunta del alzamiento en armas, en Octubre de 1934, contra el gobierno legítimo de la República y contra ella misma (al querer sustituirla, si hubiera triunfado la insurrección, por una "República popular", como la que ensayó Largo Caballero desde Septiembre de 1936 y Negrín --con el apoyo de los comunistas-- desde Mayo de 1937).

Ni el PSOE ni el PCE han pedido perdón nunca por aquella intentona criminal de 1934 contra la Nación (pretendiendo iniciar una guerra civil) y contra el Estado (pretendiendo cambiar el régimen político por la violencia).

Todavía hasta ayer (Gobiernos de Zapatero) el PSOE ha pretendido asociar la legitimidad del actual Régimen a la supuesta legitimidad del Frente Popular de 1936. Los Partidos socialistas de Europa occidental hace décadas que se convirtieron en Partidos socialdemócratas; el SPD alemán, en su Congreso de Bad Godesberg (1959) para refundar el Partido, aprobó una resolución que decía:

{el socialismo democrático europeo "tiene sus raíces en la ética cristiana, en el humanismo y en la filosofía clásica"}

Es totalmente impensable que el actual PSOE fuera hoy capaz en un Congreso de producir una resolución como esa. Siguen en la demagogia obrerista de los años 30 y en la cultura violenta antiempresarial (como ese "Empresario de m.ierda" con que el "Piquete de Asalto" dirigido por el señorito "Willy" Toledo destrozó el 29-M el bar de un inmigrante peruano que quiso mejorar su situación).

Pasionar dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 18:03:55:

La gente olvida que el PSOE asturiano es uno de los más corruptos de España, aunque la corrupoción en Asturia no haya salido a la palestra por culpa de un PP incompetente, y un Cascos impresentable, un prepotente que ha destruido el PP asturiano para darle el poder al PSOE. Habria que meter en la carcel a Cascos y a medio PSOE asturiano por corruptos.

fblack22 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 17:51:08:

Pues hoy a muerto Mingote. Alguien se atreverá a preguntarle a Rosa Díez sobre el deceso ? UPyD es un bluff, con votantes del Psoe que se la agarran con papel de fumar. Siempre que les veo me recuerdan la fábula del escorpión y el cocodrilo.
Érase una vez un escorpión que quería cruzar al otro lado de un río. Ante su imposibilidad para nadar, se acercó a un cocodrilo que estaba a punto de hacerlo y, poniendo su voz más acaramelada y su mirada más seductora, le dijo:
-Disculpa, gran cocodrilo, tú que tienes esa habilidad natural para nadar tan bien de la que yo carezco, ¿serías tan amable de dejarme subir en tu espalda para que pueda cruzar al otro lado?
-Ni lo sueñes, pequeño escorpión, si te subo a mi espalda acabarás picándome y moriré, te conozco, es tu naturaleza.
-No soy tan estúpido, gran cocodrilo, si te picara no solo morirías tú, yo también moriría ahogado.
-Tienes razón, no creo que quieras suicidarte.
Y así, el escorpión subió a la espalda y ambos comenzaron su camino hacia el otro lado del río. Pero cuando habían llegado a la mitad del camino, allí donde se forman los remolinos el escorpión sacó su mortífero aguijón y lo clavo con fuerza en el lomo del cocodrilo, inoculándole todo su ponzoña.
-¿Por qué lo has hecho, escorpión? Ahora moriremos los dos, dijo el cocodrilo con un tenue hilo de voz, mientras empezaba a hundirse.
Y el escorpión, con una irónica sonrisa en los labios, le contestó:
-No puedo evitarlo, es mi naturaleza.
Pues eso, que la naturaleza de Rosa es la que mostró sus primeros 52 años de vida, y cambiar de opinión a esa edad, difícil.
A UpyD que le vaya bien, pero eso de ir de adalid de la pureza , la democracia, y el buen rollito, habiendo defendido y tragado durante años lo contrario, pues cómo que no. Saludos, y perdón por la piedra que acabno de soltar.

quimeta dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 17:47:56:

Ya me dijeron a mí que la Rosa Díez siempre apoyaría a los "suyos"... que asco, y pensar que estuve a punto de afiliarme. Qué asco...

Erudito dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 17:41:12:

UPyD siempre ha dicho que el voto es libre, es de los ciudadanos no de los partidos, y UPyD actúa buscando el interés general, aunque ello pueda espantar a algunos.

Noto que en este foro, hay gente a los que ser y votar a la derecha, es más importante que luchar y votar por la España constitucional.

¿Por qué se exige a UPyD un voto ciego a FORO+PP, cuándo el PP debía haber apoyado a FORO en su momento y ha hecho pinza con el PSOE? ¿Exigimos al PP, que calla frente a la política lingüistica de CiU, lo mismo que estamos exigiendo a UPyD?

« 1 2 3 4 5 6 »