Menú

Ignacio Ulloa: "Hemos pecado de buenismo con los vándalos"

El Secretario de Estado de Seguridad cuenta algunos detalles sobre la reforma que equiparará el vandalismo con el terrorismo callejero. 

Montesin dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 11:08:

TONTUNISMO, triste y recurrente enfermedad sufrida por la supuesta "derecha" española. Actualmente en fase aguda.

Sus secuelas hacen que permitan su continuidad a traidores sectarios en la cúpula policial, del ejército, de la Televisión pública y un larguísimo etc. en ministarios, consejerías, ayuntamientos, empresas públicas y tal.

También, ese tontunismo les hace declararse como culpables de algo con lo que no han tenido nada que ver, como la permisividad con el vandalismo, el 15eMemismo y el perroflautismo agresivo.

Ese mismo TONTUNISMO les valió una dura colleja con el Prestige, (de la que no se vengaron con el incendio de Guadalajara), otra colleja enorme con el 11-M y un acoso infame con violación de jornada de reflexión ante sus sedes.

O se vacunan (que no parece que estén dispuestos) contra semejante enfermedad crónica o terminarán descuartizados de nuevo. Y vive Dios, que no lo siento por ellos, porque se lo buscan con tanto ahinco que se lo encuentran, sino que más lo siento por todos nosotros porque somos los que pagamos más temprano que tarde los estropicios de los unos y de los otros, pasando también por los de enmedio.

WikiWar dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 10:04:

Yo más bien diría que habéis pecado de tontismo.

Christin dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 07:03:

Pero hombre.... Os estais tragando el 11 M enterito y ahora nos habla, con pretendidos escrupulos morales o legales, de los que han pintado en las paredes o han roto unas botellas en un bar.....

Pietrom dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 21:18:

ochs, si es que el Ulloa y estos del PP no tienen arreglo. El traidor de ZP y sus secuaces HAN, y estos pánfilos cargan con el mochuelo y dicen HEMOS.

Ahora dirán que HEMOS quemado Fragas de Eume, cuando los del NUnca Mais les echen las culpas del fuego.

Vayaaa pandaaaa...

Donde está el tíolavaraaaa?

tiolavar dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 20:36:

Vosotros pecais de idiotas elevado al cubo. A cualquier hombre, solo por ser macho, si le empuja o insulta levemente en una discusión de pareja a su hembra. Si ella lo denuncia, para él la detención es inmediata, por aplicación de la dichosa y anticonstitucional Ley de Violencia de Género o Domestica.
En cambio a un policía se le puede insulta, vejar e incluso agredir y la cosa no pasar de una denuncia por falta, la cual S. Sª. despachará con una sanción de 30 euros aproximadamente. Y si alega que estaba jarto a vino o colgado a canutos y alguna otra enajenación temporal el sujeto se va de rositas. Y si de casualidad te toca un Juez de esos pijoprogres que tiene mania a la policia ( que los hay), pues entonces el sancionado es el policia por haber provocado al perroflauta, con su uniforme y cinturon lleno de cachivaches represivos.

ochs dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 18:31:

Y dale, por que dice "hemos" ? los socialistas "han", que no se les caiga la palabra socialista de la boca en todo el dia, oigan....

fejilosa dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 18:13:

Pues yo creo que lo que deberían hacer desde el Gobierno (incluidos los cargos de Interior) es escuchar más a los españoles que se comportan como gente normal que son y así podrán diagnosticar con mayor eficacia los males de esta sociedad. Por qué?. Pues muy sencillo:
-Ellos son los que pagan a los políticos que gobiernan.
-Ellos son los que pagan los servicios que se dan en España.
-Ellos son los que pagan los beneficios que obtienen los bancos y las empresas.
-Ellos son los que pagan los colegios, las universidades, las bibliotecas, las ludotecas,... que utilizan los españolitos.
-Ellos son los que pagan los hospitales, los centros de acogida, los servicios sociales de base (y los de altura)...
-Ellos son los que pagan todo, hasta los EREs.
-Y ellos son los que, por supuesto, pagan los daños que producen toda esta caterva que sale a la calle a destrozar lo que los demás han construido con su esfuerzo y con su callada labor diaria.
Y, encima, todavía tienen que sufrir más impuestos, directos e indirectos. Y no se olvide gran parte de ELLOS son los que donan aún dinero para hacer CARIDAD, la que no tiene nadie con ellos porque todo el mundo plantea las cosas como una exigencia, cuando en realidad nadie debería estar obligado a tanto a cambio, ya no de tan poco, de nada o, incluso, de llevarse unos cuantos "sartenazos" encima de todo.

JoseARui dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 17:41:

¿Y a los que han arruinado España, a los que han robado España, a los que indultan a los que han robado a España, a los que la traicionan cada día con sus pactos con los separatistas, como son los del PSOE, los del PP, los separatistas y los banqueros y cajeros arruinados y salvados con miles de millones de euros, que luego se recortan a los más pobres con subidas de impuestos y recortes sociales y liberales? ¿A esos no hay que endurecerles el código penal con cadena perpetua y pena de muerte?. Porque los delitos de estos últimos son infinitamente más graves que los de los antisistema. Vota UPyD

Netzahua dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 17:33:

Vosotros pecais de buenismo, de tontismo, de idiotismo, de imbecilismo, de atrofismo, de blandenguismo, de complejismo, de falta-de-huevismo, de Rajaoismo, y de tantos otros "ismos" más que podría estarme toda la tarde escribiendo.
Y no solamente con los vándalos, también lo haceis con la PSOE, con las CCAA, con los sindicatos, con RTVE, con Cristina y Urdanga, con.... uf!

cacol dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 16:21:

Oiga mientras tanto hagan el favor de aplicar las leyes que tenemos YA!
porque hasta entonces tienen tiempo y motivos para hacer mucho daño.
Final copa del Rey, 1 de mayo, Barça-Madrid y por mil tonterias que se les ocurra.
A mi si rompo alguna farola o contenedor me juego el cuello que me lo hacen pagar no?, pues eso, todos somos iguales ante la ley.