Menú

Federico contesta a Oyarzábal: "¡Cállate!"

Jiménez Losantos ha comentado las palabras del secretario de Justicia, Derecho y Libertades del PP sobre las víctimas del terrorismo. (Volver)

Adnugo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:15:24:

Qué tipejo tan despreciable. Eres el PP al que NO votaré.

Por cierto, dado su nivelazo, si deja el PP, con las amistades que se va granjeando, de consejero en algun pub de carretera?

Hobbes2 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 10:59:16:

Entre Peces Barba y este indocumentado hay una diferencia más de las que señala Federico, Peces Barba es catedraático y fue un listo útil, mientras que Oyarzabal es un tonto inutil, pues sus meritos intelectuales se quedaron en 4ª de bachillerato según dice su curriculum.

dardo68 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:25:49:

Éste es uno de los traidores que puso el PP, en las Vascongadas, para sustituir a María San Gil, Mayor Oreja y Cargos Iturgáiz.

Este canalla está mucho más próximo, en sus planteamientos políticos, a Pachi López, Odón Elorza, el ex maltratador Eguiguren y los que recogen las nueces, que a sus teóricos compañeros del PP.

A Rajoy no debería temblarle el pulso y echar a este indeseable del partido, salvo que no le importe que siga el goteo de gente que no vota al PP.

jediacla dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 18:32:04:

Federico, dejale que REBUZNE, porque con su curriculum no puede hacer otra cosa. El Sr. Rajoy debe tener mucho cuidado a quien le adjudica cargos de cierta responsabilidad, o de lo contrario se encontrará con la horma de sus zapatos y puede que estos le apreten.
Que Peces Barbe quiso desintegrar a las victimas, es un echo, y mira como le ha ido, está en el ostracismo y además no consiguió su proposito. A este Oyarzabal le va a ocurrir lo mismo, y además sin estudios para poder tener una colocación un poca digna.

« 1 »