Menú

Federico contesta a Oyarzábal: "¡Cállate!"

Jiménez Losantos ha comentado las palabras del secretario de Justicia, Derecho y Libertades del PP sobre las víctimas del terrorismo.

esRadio
0

Federico Jiménez Losantos ha analizado en Es Noticia de esRadio las palabras del secretario de Justicia, Derecho y Libertades del PP, Iñaki Oyarzábal que ha asegurado que "a los sectores radicales y ultras de las víctimas no les gusto un pelo".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "¿Y a quiénes les gustas Iñaki? Porque más de un tercio de los votantes del PP en el País Vasco han dejado de votar al PP desde que tú estás luciendo el tupé". Federico ha indicado que "la única diferencia de verdad entre Peces Barba y Oyarzábal, es que Peces Barba había sido gordo".

Jiménez Losantos ha asegurado que "Oyarzábal quiere congraciarse con los proetarras y con el PNV desde ese centrismo que consiste básicamente en insultar a los que, desde la derecha, no comulgamos con piedras de molino". Además ha indicado que esa piedra de molino en concreto es "que tratar bien a los etarras es muy bueno para la libertad y además las víctimas tienen que apoyarles".

Federico ha comentado que "hay un centrismo sin escrúpulos que es todavía más repugnante, que es el que representa Oyarzábal". "Mira Oyarzábal si no vas a hablar bien de las víctimas, cállate. Y si no te callas, pues mira, ¿tú ves lo que es hoy de Peces Barba? Pues tú menos, porque ni siquiera has sido gordo".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco