Colabora

El régimen andaluz del "trinque" en 'Debates en Libertad'

Pedro de Tena y Antonio Barreda desmarañan en Debates en Libertad las telas de araña de las últimas corruptelas conocidas en Andalucía.

Los ERE fraudulentos en Andalucía, el famoso Fondo de Reptiles, el caso Invercaria o el caso Manilva –que salpica a IU- no tienen secretos para Antonio Barreda y Pedro de Tena. Su famosa Tela de Araña Andaluza ya dio origen a un libro y su segunda parte se publica por entregas en Libertad Digital.

Los autores, que son los mejores conocedores de la trama corrupta que teje el PSOE en Andalucía durante treinta años, explican en Debates en Libertad el complejo laberinto por el que los socialistas andaluces han conducido el dinero público para que termine en sus propios bolsillos y en el de miles de allegados.

Las grabaciones del caso Invercaria son sólo la punta de una "pirámide" de corrupción –como lo calificó la propia juez Alaya- de un régimen –el del PSOE- que ha convertido el "trinque" en costumbre y medio rápido de enriquecerse, como cuentan, sin pelos en la lengua, Pedro de Tena y Antonio Barreda.

Documentación

Libros

Pedro de Tena y Antonio Barreda La tela de araña andaluza: hilos de un régimen Pedro de Tena y Antonio Barreda La tela de araña andaluza II: el poder de un régimen

Opinión

Noticias

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario