Menú

María Jesús González: "Tenemos más derecho a opinar que los asesinos"

Las víctimas han contestado a las palabras de Gabriela Bravo., que cree que no deben "condicionar la evolución sociopolítica de España". (Volver)

elviraba dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 23:30:35:

vinculo:
las víctimas no quieren venganza ¡¡¡QUIEREN JUSTICIA!!!... Sí quisieran venganza se hubieran tomado la justicia por su cuenta, que es lo que hubiera hecho yo.

rosio dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 16:28:26:

Totalmente de acuerdo con "pilara". ¡¡Cómo se nota que esta señora no ha sido victima!! aunque, no hace falta ser víctima para solidarizarse con ellas.
Yo, desde aquí, le mando todo mi apoyo a María Jesús, a su hija, que es un modelo a seguir, y a todas las víctimas, ¡¡¡A TODAS!!!, aunque no sepa sus nombres, las llevo en mi corazón.
La señora Gabriela debería arrepentirse de lo que ha dicho, creo que la mayoría de los españoles estamos en contra de ello. La minoría, ya sabemos quienes son, ¡¡Y NO DEBEMOS DEJAR QUE TRIUNFEN!!

Montesin dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:59:23:

Las víctimas de ETA llevan DÉCADAS dando lecciones de DEMOCRACIA a todos los españoles, y sobre todo y para su desgracia, a los Partidos Políticos y a determinados/as BOCAZAS de la judicatura.

No hay NI UN SOLO CASO de revancha, de tomarse la justicia por su mano ya que NADIE parece querer hacerles justicia. SIEMPRE por medios democráticos y cívicos y siempre por la vía del estado de derecho.

Así que son LOS QUE MÁS TIENEN QUE DECIR en este asunto Señora portavoz/a del C.G.P.J. ¡¡¡LOS QUE MÁS¡¡¡ porque PARTE en el pleito, porque son los que más han perdido y los que más y mejor han demostrado.

elviraba dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:56:04:

Si los jueces piden opinión, sólo pueden pedir opinión a los familiares de los asesinados por la ETA y a las víctimas de la ETA que no llegaron a matar. Los ASESINOS no tienen ningún derecho a opinar.
A las víctimas de la ETA: QUE NADIE OS CONFUNDA, por muchas togas y chorreras, no os dejéis engañar por los cómplices de los asesinos.

xka dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:06:29:

Todo mi apoyo a las victimas del terrorismo, ante estas repugnantes declaraciones de la tiparraca del CGPJ

¿Ha dicho algo Mariano ? ¿Gallardon?

¿Estan de acuerdo con el eructo del CGPJ?

lag dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 02:01:03:

[Declaraciones de la Sra. Bravo: un clavo más en el ataúd del Estado de Derecho]

Dice vínculo a 22:25 del 7/3:

"Las víctimas quieren venganza"

Si hubieran querido venganza hace años que habría montado comandos para liquidar a los asesinos de ETA...y estaríamos como han estado durante décadas en Irlanda del Norte.

El problema de la Sra. Bravo es que lo que ha sugerido es que ETA SÍ tiene derecho a condicionar la política en España, reconociéndole a ETA estas infaustas declaraciones el papel de parte, de interlocutor legítimo en una negociación politica.

Cuanto antes rectifique sustancialmente esta Sra. sus desafortunadas declaraciones, mejor para la democracia; si no lo hace, esta Sra. habrá añadido un clavo más al ataúd del Estado de Derecho.

Cerezo dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 01:27:14:

Cree el ladrón que todos son de su condición, (con vinculo o sin vinculo).

vinculo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:25:09:

Las víctimas quieren venganza, como le pasa a todo hijo de vecino en una situación de tal calado. Y van a intentar condicionar porque es la naturaleza de una víctima, o de casi todas. Lo demás son eufemismos.

porfavor dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:04:38:

Mi comentario va dirigido a María Jesús González:

USTED, sí, usted tiene la OBLIGACIÓN MORAL de estar presente en la vida política española, en primera fila, promoviendo el TOTAL esclarecimiento de TODOS los atentados (cosa que, hasta ahora, no se ha hecho), impidiendo la negociación de políticos CORRUPTOS con los terroristas y abanderando la regeneración de mi patria, que no empieza por la economía, empieza por la política y sigue por la Justicia y se hace desde el Parlamento.

Usted, como Víctima del Terrorismo, tiene que presentarse en las próximas elecciones generales, al menos, como Agrupación de Electores junto con las personas comprometidas a estas causas ¿por qué? porque ninguno de los 2 grandes partidos nacionales (dudo que ya lo sean) coinciden con SUS intereses, con NUESTROS intereses y, si no están interesados en NUESTROS intereses ¿por qué tenemos que velar por los suyos?. Hay mucha gente decente, permita darles salida.

Un saludo.

(¿Ve cómo no es necesario comentar rebuznos?)

bremon dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:33:36:

¿Que la víctimas no deben condicionar el fin de Eta?.
Sin ellas ZP habría llegado aún a mayores grados de indecencia contra el Estado. Por ello, las víctimas, en esto, sí han condicionado la evolución sociopolítica de la sociedad española, como sucede con cuantos no olvidan el 11M. La Victima en ambos casos es ESPAÑA.
¿Qué haría la justicia sin la voz del pueblo, o, mejor, qué debía haber hecho la justicia...?
¿Acaso las víctimas no quieren el fin de Eta? Sí, es su meta, pero lo quieren con justicia, memoria y dignidad. Y lo que desean es lo que después aclara la Sra. Bravo: "Eso ayuda a que el poder judicial y las Fuerzas de Seguridad del Estado sigan intentando que no quede "ningún atentado sin esclarecer, ningún culpable sin condenar y ninguna víctima sin atender". ¿Y porqué tanto premio a Eta?
El PP es lo que pide a Eta: que se disuelva, entreguen lar armas (¿las entregarían todas...?) y que pidan perdón por sus viles asesinatos.
Con estas premisas, si se cumplen, la Sra. Bravo coincidiría con el camino que piden las víctimas, y todos, la sociedad española, es la víctima.
Si quiere acallar las voz de las víctimas es despreciable. ¡¡¡No lo va a conseguir!!!
¿Cuando la Justicia nos va a dar una sola alegría? ¿Por qué es lo menos valorado en España? ¿Por qué se premia a los asesinos?
¿Tienen la verdad del 11M?

« 1 2 »