Menú

Federico: "Señor fiscal, actúe que lo mismo el juez Grande-Marlaska resuelve"

Jiménez Losantos ha instado al Fiscal General del Estado a actuar tras las declaraciones de Grande-Marlaska en TVE.

0
Federico en 60'': "Señor fiscal, actúe" Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la entrevista que Ana Pastor ha realizado al juez Grande-Marlaska en TVE. "El flamante presidente de la Sala de lo Penal del Supremo ha dicho que si hay algo nuevo del 11-M, por supuesto hay que investigarlo".

Según Jiménez Losantos, "no es que haya algo nuevo, el pedazo de algo nuevo es nada menos que un tercio de un vagón de ferrocarril, y es justo el que tiene la huella del bombazo que mató a tanta gente, en este caso un vagón del tren de Santa Eugenia".

Además, ha subrayado que "hay algo totalmente nuevo, que lo ha descubierto Libertad Digital, lo cual no debería ser un obstáculo para que otros medios lo recogieran sin necesidad de que Ana Pastor se lo diga a Marlaska".

El director de Es la Mañana... ha apuntado que "creo que hay alguien y algo que es la Fiscalía General del Estado". Además, ha destacado que "ha aparecido la escena del crimen, es el agujero de lo que dijo el juez que había desaparecido, que habían desguazado, que no había trenes... sí había y los han ocultado".

Por último, ha añadido que "es nuevo lo encontrado y es nueva la evidencia de la destrucción de pruebas. Dada la novedad, señor fiscal, actúe, que lo mismo el juez Grande-Marlaska resuelve".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD