No me apetece ¡Te aviso! Harto estoy, de siempre lo mismo. Gastado el corazón. Cuero viejo. Nuevecitos los zapatos. Corto era el camino. No pienses que esto es por tu causa, amor. Voy a ganar un premio, ¡ése es el motivo! Luego, pensaré... ¿Con quién ir, sino contigo? Que por qué, chata. Que por qué contigo... Por tu sonrisa, tu sonrisa, y el mar en tus ojos. Cielo azul. Tez morena. Cuerpo de niña, cascabelera.
Porque tan solo a ti adoro. Porque esta noche, me siento solo. Porque... qué más da ya todo. Ya, ya lo sé, lo imagino, desde que no estás, estás mejor que nunca, eso opino. Y sé que es mejor así, me miento, me obligo, por ratos hasta te olvido. ¡Y no, no es mejor! ¡No puede serlo! Suspiro.
Porque a menudo, salgo a no buscarte, y nunca lo consigo, por eso mismo, por ese motivo... Por el día, por la noche, en la calle y en la rutina, en las historias que me cuenta mi vecina. Porque ya eres todas, y para mí, ninguna. Porque te quiero, porque te he querido, porque algún día... ya no te querré, y me duele...
Un abrazo, tu marido.
Rubén