Menú

El Lluís Vives tiene 82.000 euros en la cuenta y no tuvo que apagar la calefacción

En declaraciones a esNoticia de esRadio, los conserjes del instituto niegan que la calefacción esté apagada. (Volver)

clochard dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:02:17:

nuevosvi:

¡Hombre, no dé ud. pistas a esta pandilla de descerebrados! La izmierda creía que su "democrático" salvajismo callejero iba a reportarle beneficios; si llega a darse cuenta de que consiguen exactamente el efecto contrario, lo mismo se vuelve civilizada, inteligente y preparada. Porque ¡cómo será el pso-hez en la C. Valenciana (y en general) que a pesar de todos los desmanes de Camps le prefieren mayoritariamente antes que a la delincuencia añeja.

Vamos, que esto quede entre nosotros ...y que la mugrienta chusma de las hordas de la izmierda (disculpe la doble redundancia) ni se entere, no vaya a ser que recuperen alguno de los cuatro millones trescientos mil votos perdidos en las últimas elecciones (un 38%).

Nahum dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 09:38:55:

DrNO:
Sí. La inmensa mayoría de los profesores de ese instituto son progres, catalanistas o ultra izquierdistas (lo sé por una fuente muy directa). Con semejante elenco de estrellas, no sé yo si no sería mejor que ningún alumno fuese a clase. Total, para muchos no sería más que una repetición de lo que ya les enseñan en casa.

nuevosvi dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 09:27:32:

Los progres subvencionados aliados con los antisistema del 15-M se piensan que el resto de los ciudadanos SOMOS TONTOS. Ahora toca hacer experimentos con la Comunidad de Valencia. Antes lo intentaron por todos los medios con la de Madrid y cuando llega la hora de la verdad, Esperanza Aguirre cosecha muchísimos más votos elección tras elección. Los progres y los antisistemas LE HACEN LA CAMPAÑA A ESPERANZA. Gratis total. Los madrileños cuando veían las puestas en escena de esta gente (por llamarla de alguna forma) reacciona apoyando más a la Espe. Por eso Madrid ha dejado de ser una plataforma de experimentos por parte de esta gente. Y ahora utilizan el segundo bastión del PP, la C. Valenciana. Como en Cataluña no tiene fuerza ni poder el PP allí no hay movidas. Es de suponer que en Valencia los valencianos responderán ante esta manipulación de la verdad por parte de la coalición progres-antisistemas de la misma forma que los madrileños. El "Yo no soy tonto" ya no es sólo el lema de un centro comercial....

DrNO dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 09:00:05:

según me chivan por Valencia, el padre de una antigua alumna de Luis Vives dice que el director es del Bloc, vamos, extrema izquierda... habrá tenido algo que ver con las protestas?

digno dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 08:23:29:

APINCULTO

Nuestros abuelos y padres entendian mas, pues explicame que son las imagenes gravadas de aquellas trifulcas con los grises, ademas, la unica vez que yo vi a gente en la calle en mi pueblo, con Fraga de ministro del ingterior, fue por un tema laboral y el cotarro se esaldo con muchos heridos, algunos muy graves, dos infartos, un aborto por paliza a una chica que entraba a su casa y un grupoo ametralladado con un muerto por balas, cualquiera abria el pico en la epoca de nuestros padres y abuelos.

zzzz dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 01:19:48:

¿del "País Valenciano"? Si es que la izquierda valenciana es catalanista por devoción. No solo son socialistas, es que encima están al servicio de los nazionalistas de otra región.

porfavor dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 23:36:43:

Se me ocurre una solución. Si el centro se queda sin luz o sin calefacción un solo día (no vale el "boicot"), automáticamente se les aplica a todos los alumnos un aprobado general. Se acabaron las algaradas. Total, si van a pasar de curso igual.

vallekas dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 21:36:57:

Que pena de chavales,como los manipulan y sin ser conscientes de ello.
No les darà verguenza a los dirigentes de Izda ,son deleznables.

apiculto dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:51:53:

Los izquierdistas, no nos olvidemos de compromis, unos expertos de la manipulación. Si estos estudiantes tuvieran dos dedos de conocimiento se irían a casa a estudiar. Pero estos estudiantes son en si mayoría los educados del fracaso escolar y por ese motivo analizar la situación económica actual les parece de superdotados cuando nuestros padres y abuelos con muchos menos recursos que nosotros hacían y comprendían las cosas mil veces más, espero que alguno de ellos rectifique a tiempo y aproveché mejor su tiempo aprendiendo.

Montesin dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:00:06:

Para saber si hay o no calefacción en una clase, lo primero que hay que hacer es acudir a ella a diario.

Bueno, para saber si hay calefacción en clase, saber donde estará la dichosa clase, donde cae el Colegio, etc etc.

En lugar de perder el tiempo en "asambleas" casposas y progretas, no les estaría mal acudir más a menudo a dichas clases, formarse, tener criterio propio y no asumirpor defecto el del "cabecilla", ser en definitiva una persona formada capaz de decidir por sí mismo y no que decidan otros.

Después, asumida formación y madurez intelectual suficiente, comprometerse con la ideología o movimiento que estime oportuno, pero de forma también crítica y coherente. Ser hoy en día un Vicente que vá a donde va la gente es chachi-diver un tiempo, pero muy fugaz.

En no mucho tardar, alguno que otro se dará cuenta de que esa etapa se ha terminado (salvo que adopten voluntariamente el síndrome de Peter Pan) y que ha, irremediablemente forman parte del rebaño de los que dejaron pasar su precioso tiempo y se han convertido en mano de obra fácil para mamporreros sindicales a la orden de un Yogui o un Bubú cualquiera.

« 1 2 3 »