Menú

Federico critica la "alianza de PP-PSOE para proteger a la ETA de Rosa Díez"

Jiménez Losantos ha pedido al Gobierno "no arrugarse porque, si dan señal de debilidad, los machacarán".

gerar dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:33:

Quedan 20 dias . La votación en el congreso contra Amaiur , demuestra que no representan el sentir de los ciudadanos . Nos esperan 4 años de un PP entregado a y al PSOE , ETA Todo el mundo sabe que Amaiur es el brazo político de ETA y esperan gobernar en España por eso están en Madrid , Los totalitarios siempre quieren mas , y estos lo son , pues vienen avalados por Cuba , Venezuela y Corea del Norte . No me imagino a un Tejero al frente de un partido fascista que alaba el nazismo y apoyado por todo el congreso , pues esto esta pasando en España . En 4 años ETA habrá vencido totalmente . La única solución esta en las elecciones de Asturias ( Álvarez Cascos voto con el PP a favor de Amaiur ) y en las de Andalucía . Todos los ciudadanos de bien de toda España deben pedir pública y claramente a Andaluces y Asturianos tanto de izquierdas como de derechas que voten masivamente a UPyD .Una mayoría de UPyD en Asturias y Andalucía , frenaría la entrega total a ETA por parte del PP y del PSOE . Creo que es la ultima oportunidad que tiene España de mantener la libertad y la democracia . Dentro de 4 años será demasiado tarde . ETA es un cáncer que puede llegar a metástasis en toda España

Freia dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:37:

Da vergüenza que PP y PSOE prefieran enmedarle la plana a Rosa Díez, en lugar de ser coherentes y echar fuera del juego democrático a aquellos que sólo han entrado en él para corromperlo. ¿Ya nadie se acuerda de que en el acto de toma de posesión como diputado -el mayor honor que un ciudadano puede tener- esta gentuza prometió la Constitución "por imperativo legal"? Que no tienen el menor respeto por España y por las instituciones españolas, vienen a corroerlas desde dentro y no se molestan en disimularlo! ¿Somos tan idiotas de permitirlo sin poner el grito en el cielo? UPyD es el único grupo que muestra coherencia en este asunto y eso les honra.

chipie25 dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:57:

Yo solo digo al PP, que mi voto y otros son prestados, los hemos votado para que hagan algo diferente al PSOE, entre otras cosas enfrentarse a los nazionalistas, si no estan dispuestos a ser duros y beligerantes con eta y demas nazionalistas perderan mi voto y muchos otros.
Amaiur, Bildu y su pu** madre son eta, eso lo sabemos todos, asi que menos coñas marineras y que vayan "a saco" contra ellos, si no lo hacen nosotros sabremos castigar al PP por ello.

JoseARui dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:45:

¡Cuándo se darán cuenta los votantes del PP que su verdadero partido por ideología económica y patriótica es UPyD!