Menú

Federico critica la "alianza de PP-PSOE para proteger a la ETA de Rosa Díez"

Jiménez Losantos ha pedido al Gobierno "no arrugarse porque, si dan señal de debilidad, los machacarán".

0
Federico en 60'': Protegen a la ETA Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia los últimos movimientos del Gobierno respecto a ETA y su entorno. "El Gobierno empieza a escaquearse, la rueda de prensa del ministro del Interior ha sido triste, por no decir penosa". Además ha añadido que "mal vamos, esta alianza de PP y PSOE para proteger a la ETA en su variante parlamentaria de Rosa Díez, eso ya es todavía peor".

"Vamos a ver si nos explicamos bien para que se enteren estos señores que no por haber llegado al poder y haber ganado por mayoría absoluta se han convertido en inteligentes, ni en valientes ni en inteligentes", ha dicho Federico. El director de Es la Mañana... ha asegurado que "al PP le van a dar más que a una estera haga lo que haga, de manera que no se arruguen porque la Policía le ha abierto la cabeza a un sinvergüenza". Según Federico, "no se arruguen que es peor, si ustedes dan señal de debilidad los machacarán".

En segundo lugar ha indicado que "con la ETA no se pacta nunca, hay más de 300 crímenes de ETA que están incluso sin juzgar". Ha recordado que esta semana se está celebrando "el juicio por el asesinato de la niña de Toñi Santiago" y ha subrayado que "hay muchas víctimas que todavía esperan que se haga justicia y ustedes ya están pactando".

Por último, ha señalado que "ustedes del PP creen que la ETA les va a querer tanto como al PSOE, olvídenlo, ustedes siempre serán del PP y, por lo tanto, de lo peor". 

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD