Menú

Federico: "Con eso salimos del franquismo pero seguimos con sindicatos verticales"

Jiménez Losantos ha comentado las reacciones a la reforma laboral, como los que dicen que "con esto volvemos al franquismo".

Federico en 60'': Reacciones a la reforma laboral

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las diferentes reacciones a la reforma laboral aprobada por el Gobierno. "Es curioso y dramático cómo los parados españoles que de madrugada se van al INEM a ver si sale algo, tienen unos las cosas claras y otros las cosas totalmente turbias".

Según Federico, "algunos piensan, y piensan bien, que lo que hay que hacer es quitarse a los sindicatos y patronal de encima, y a ese régimen de juzgados llamados de lo social, que son antisociales".

Sin embargo, "hay otra gente que piensa y dice ingenuamente, con la mejor buena fe ya que están pasándolo muy mal, que con esto volvemos al franquismo". Jiménez Losantos ha dicho que "con esto salimos del franquismo" y ha explicado que "no ha habido ningún cambio sustancial en la legislación laboral desde tiempo de Franco, a tiempos de UCD, a tiempos del PSOE, a tiempos del PP y de nuevo del PSOE".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "seguimos con unos sindicatos verticales, de patronos y obreros, que ahora se dicen trabajadores y en tiempo de Franco se llamaban productores".

Por último, Federico ha asegurado que "lo esencial es que el Estado se dedique a garantizar nuestra vida, nuestra propiedad y nuestra libertad, y los negocios, los contratos y el trabajo que nos los dejen a los particulares".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados