Menú

Camps: "Cuando vence la verdad resulta bienvenido"

En una distendida entrevista en Estamos de fin de semana, de esRadio, Francisco Camps también ha dicho querer olvidar su proceso judicial.

prusadir dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 08:37:

No olvidaremos lo inolvidable. La verdad es que cuando leo los comentarios me "entero" a que secta pertenecen. Ni pertenezco a ningun partido politico y boté NO a la Constitucion. Lo bien claro es que la mayor ruina para España ha sido el gobierno de Rodriguez que ha manipulado la justicia y ha sido el "culpable" de que al juez estrella se lo hayan "pulido" al poner en marcha el FAISAN, junto al responsable de la policia y el ministro Bermejo. Claro está que el juez se creyó el "llanero solitario" y cometio una ILEGALIDAD al autorizar las escuchas y lo mas repugnante que se publicara una conversacion PRIVADA, con la "complicidad" de Luna. ¿Donde esta la justicia que a este personaje no se lo ha "pulido" tras hacer publicas una conservaciones que eran secreto del sumario?.
En cuanto a Camps, tiempo al tiempo, lo que es bien claro es que no se ha hecho ningun "casoplon", como Pepiño y Rodriguez. ¿Habra mandado lo afanado a algun paraiso fiscal?, espero que los bien informados nos digan: donde y cuanto.

Montesin dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:49:

Sr. Camps......vale ya, no siga tentando la suerte.

Conformese y dejelo ya.

eraton dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:26:

No soy afín al PSOE, he votado en dos ocasiones al PP, he preferido votar siempre al que en ese momento creí que era lo mejor para mi país.Este señor al que se le llena la boca diciendo presidente de todos los valencianos y valencianas ha sido para mi la mayor vergüenza como habitante de esta comunidad, cuando escuché la conversación telefónica, "amiguito del alma", y lo demás, en mi vida había sentido tanta vergüenza de ser valenciano,la punta del iceberg de lo que hay detrás, no me refiero a corrupción, que creo que la justicia se pronunciará, me refiero a la estupidez,ñoñeria, falta de verguenza................en que manos estamos, aprendamos de estas cosas, o nos hundiremos.

monter dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 08:55:

No les hace falta ir a la Universidad , ni títulos i demás.
Con tener buenos "Amigos del alma" es más que suficiente para triunfar en la vida.

digno dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 08:45:

OBAMBI, carrillo no puede hacer esea tesis porque le acusarian de plagio, ya hay varias como esa, La de Franco, de Arias carnicerito de malaga, yague etc etc, han hecho catedra y se estudiaran en marte cuando la colonicemos

digno dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 08:40:

Solo la "plebe del facherio" aplaude a estre señor, en valencia, la tres cuartos de la sociedad esta avengonzada de lo que ha pasado aqui, incluso Fabra, el nuevo presidente , cuando al oir las gravaciones dijo estar sonrojado.

digno dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 07:53:

Solo la "plebe del facherio" aplaude a estre señor, en valencia, la tres cuartos de la sociedad esta avengonzada de lo que ha pasado aqui, incluso Fabra, el nuevo presidente , cuando al oir las gravaciones dijo estar sonrojado.

obambi dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:07:

Yo le aconsejo al señor Camps que subcontrate al yerno del rey,que hace unas tesis doctorales muy buenas.Salen un poco caras,pero todo el mundo las aprueba.
Ah,Feynman:La universidad española tiene un doctor Honoris Causa que se llama Santiago Carrillo.Cágate lorito,Si al menos hubiese expuesto sus descubrimientos sobre la forma de morir los inocentes fusilados en el paredón tendría pase.

LaPiedra dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:06:

Si se entera Rajoy de esa tesis lo llevas claro....

KARATEKA dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 17:12:

Copie una que hayan hecho en Alemania o por ahí y tradúzcala. En Valencia no se, pero así se hacen las tesis doctorales en España.

Y luego defiéndala, pero antes que le digan las preguntas que le van a hacer, y no se olvide del menú pantragruélico a los miembros del Tribunal tras la brillante defensa, que en el Vega Sicilia se juega el cumlaude. Y tras el postre un paseíto hasta la basílica de la Macarena, y cuarto y mitad de bicarbonato, para bajar el menú. Eso en Sevilla en primavera es de lo mas agradable, si no coge un día caluroso y se tiene que parar a mitad camino a echar la pota, claro.

Enhorabuena doctor. Próximo destino: o cátedro o ministro.