Menú

Federico: "Me gustaría ver fracasar a Rubalcaba y a Chacón llevar al desastre al PSOE"

Jiménez Losantos ha valorado el Congreso que el PSOE celebra este fin de semana en el que Rubalcaba y Chacón se enfrentan por el liderazgo.

Federico en 60'': Congreso del PSOE

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la celebración del Congreso del PSOE para elegir a quien será su nuevo líder. Según Federico, "tengo él corazón dividido" ante esta cita socialista.

"Me gustaría ver fracasar a Rubalcaba y no me molestaría ver el desastre al que puede llevar al partido Carme Chacón", ha asegurado Jiménez Losantos. Además ha añadido que "puesto que el PSOE no se quiere reformar, pues por lo menos disfrutarlo".

Federico ha señalado que "Rubalcaba es la garantía añeja, sesenta y tantos años haciendo el mal, derrota total". De Chacón ha dicho que "es una nacionalista catalana, lo que en toda España despierta una enorme afición".

Para que "no llegue la sangre al río y los navajazos no sean puñaladas, las puñaladas disparos y los disparos ametrallamientos...", Federico ha propuesto que "esté cada uno un año: este año Chacón, que está así como bullidora, el año siguiente Rubalcaba, al siguiente de nuevo Chacón y primarias a ver quién pierde con el PP". 

Temas

0
comentarios