Menú

Federico: "Todos lo sabían y lo taparon mientras la pareja se lo llevaba crudo"

Jiménez Losantos ha comentado las revelaciones sobre el caso Urdangarín, "Zarzuela y Zapatero sabían perfectamente lo que hacía".

Federico en 60'': Zarzuela lo sabía

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las últimas novedades sobre el caso Urdangarín. "A lo mejor algún pardillo creyó que el caso Urdangarín con media frase del Rey en Navidad quedaba zanjado... se equivocó de medio a medio porque el caso Urdangarín es la realidad y el símbolo de la España de la corrupción".

El director de Es la Mañana ha mencionado "la portada del diario El Mundo sobre que el gerente, el que lleva esa empresa al 50% de la infanta y de su marido, está ya imputado en el caso Palma Arena".

También ha hecho referencia Federico al diario La Gaceta que publica "que el embajador de España en Washington, Jorge Dezcallar, se quejó amargamente al ministro de lo mal que se portaba Urdangarín porque usaba como si fuera su oficina la embajada de España en Washington".

Según Jiménez Losantos, "esto demuestra que según el documento de El País en el año 2006 la Zarzuela sabía perfectamente lo que hacía Urdangarín". Y ha ido más lejos, "hace tres años sabemos que Zapatero y el ministro de Asuntos Exteriores sabían perfectamente lo que hacía Urdangarín en la embajada española en Washington".

Por último, Federico ha subrayado que "aquí todos lo sabían, todos lo taparon mientras él robaba, mejor dicho, mientras la pareja se lo llevaba crudo". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados