Menú

Santiago Abascal, molesto con que se filtrara que aceptó un "cambalache"

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, chantajeó a Santiago Abascal: "O renuncias o no nombro a Urquijo". (Volver)

tourigal dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 16:27:46:

llozara difiero de tu comentario y también del de fernand5. A mi entender el insigne Borbón que citas no es ni de derechas ni de izquierdas ni de centro ni de nada, únicamente se preocupa -y mucho- de que su "chiringuito" no se le venga abajo y para ello hace lo que cree necesario en cada momento -jurando los principios del Movimiento con Franco, declarándose monarca al que le gusta la República con el PSOE, ahora de derechas con el PP y si en el futuro IU alcanzase el Gobierno -que no lo creo- pues se volvería pro-comunista. Ya lo dejó claro un antecesor suyo llamado Enrique de Borbón (Enrique IV de Francia y III de Navarra) que allá por 1594 dijo la famosa frase "Paris bien vale una misa" cuando accedió al trono de Francia. Salud y buen año 2012.

llozara dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 13:07:40:

Difiero de "fernand5" de que el monarca se encuentre al frente del PP. Son muchos los que afirman que tenemos un rey que siempre ha estado más comodo con la izquierda que con la derecha, y me temo que esto en el futuro no va a cambiar mucho.

montevie dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 19:36:58:

Recuerdo cuando el 'espíritu del 11 de febrero', sí, cuando se podían constituir 'asociaciones políticas' siempre y cuando funcionaran dentro de los cauces de los Principios Fundamentales del Movimiento, que eran explícitos, que estaban escritos, vamos.

Ahora incluso es peor, pues los principios no están escritos (la famosa Constitución es de risa, cuando no risible), pero se conocen. Son como los de la mafia.

fmf dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 18:59:26:

Suscribo al 100% tu comentario tourigal.

ilargia dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 17:08:50:

Sr. Abascal: de principio y por principios, no tenía ke haber aceptado el "cambalache=chantaje" al ke le han sometido, Ud. siempre me ha parecido un caballero con honor.... lo mismo ke María y un largo etc al ke han "laminado" del PP y los cuales eran la defensa de los ke aki nos la jugamos de alguna manera, ahora, en los momentos más críticos de la convivencia en esta bonita TIERRA NUESTRA, nos deja el PP a los ke vivimos aki en TRAJE PELOTARI, con un basagoiti desactivado y de pesebre...
Viendo a esa "señora" a la ke han puesto de secretaria de no se ke en madrid... y cosas asi... Sr. Abascal, no podemos esperar nada bueno, seguro nos mantienen aki como siempre de carne de cañon o de moneda de cambio, un abrazo grande para Ud. Caballero, solo repetir una v,ez mas tenía ke haber dicho NO, eso sin duda por Ud. y por ESPAÑA.
Desde Bilbao=ESPAÑA

tourigal dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 16:36:46:

para fmf
Tu comentario esta muy bien pero me parece que te equivocas cuando dices que "vivimos en una Democracía" que ni siquiera es muy tutelada como mas adelante indicas. En este País nunca hemos vivido en Democracia por mucho que la Clase Política y Grupos de Influencia varios así lo intentan pasar, como mucho tenemos una Oclocracia y además cada vez mas corrupta. Los antiguos griegos ya dejaron bien claro que una Democracia solo puede ser posible cuando el Pueblo tiene una formación adecuada y por tanto conocimientos suficientes para decidir con responsabilidad y justicia y desgraciadamente aquí tal circunstancia no se da. La promoción por parte de las TV. y otros medios de programas que intelectualmente no aportan nada o son verdadera "basura" no es algo que obedece a términos comerciales sino que entra en la línea de evitar que la gente se acostumbre a razonar y tomar decisiones responsables por si mismos.

tourigal dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 15:16:03:

Y a quién le extraña lo que ocurre con el PP. actual ya que sus dirigentes son tan impresentables -o incluso mas- que ZP y sus sociatas. Lo único que han hecho bien en sus años de Oposición -es un decir- es la saña con la que han apartado del Partido a personas decentes y de mucha mas valía que Rajoy y sus adláteres y como es lógico los escasos militantes de este tipo que todavía aguantan dentro del Partido como Mayor Oreja, Acebes, Manuel Pizarro y pocos mas están considerados por estos lumbreras poco menos que apestados que hay que soportar por no perder los votos que todavía les dan con su presencia. En el PSOE también ha ocurrido lo mismo con gente que -independientemente de la ideología- es apreciada de verdad por casi todos los Ciudadanos como personas integras como Antoni Asunción, Enrique Múgica, Pablo Castellanos y pocos mas. Actualmente los Políticos y sus Partidos son el verdadero problema de España y si esto no lo resuelven los Ciudadanos pronto cada vez nos irá peor.

Juanjc dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 15:00:35:

Ánimo Santiago, lo tuyo ( y nuestro) es más importante: Defensa de la NACIÓN Española. No se pueden entender o comprender ciertos pasos que se están dando en las Vascongadas por los dirigentes actuales del PP, pero eso no nos tiene que apartar de lo más importante que es la defensa de nuestra Patria. ¿ Acaso es que son los Diputados los que defienden a España?¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

gracian dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 14:31:53:

No le dejan tomar posesión de su escaño, pero
le dejan que pueda votar al PP como Dios manda.

Que es lo que de verdad importa.

Y al pobre Otegui le dejan el twitter para que se consuele en la cárcel, ya que no puede votar

Todo muy centrista como debe ser

Ultimo dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 14:29:13:

Creo que soy de derechas.No obstante, todo este tipo de noticias me parecen vergonzosas, vengan de donde vengan, y si encima vienen del PP, peor aún. Como parece ser que todo esto no tiene solución, mientras los politicos se siguen gastando nuestro dinero, lo que quiero preguntar desde aquí, es si alguien sabe como organizar una insumisión fiscal y que los politicos tengan que trabajar en algo, y no tomarnos el pelo de esta manera, los de izquierda y los de derechas ??

« 1 2 3 »