Menú

Mayor Oreja alerta: "El peligro es que ETA gane las autonómicas vascas"

Desde Marsella, donde se celebra la cumbre popular, Jaime Mayor Oreja ha sido entrevistado en esRadio.  (Volver)

paula1 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 12:52:46:

Este tio es un impresentable.¿Que eta va a ganar las elecciones autonómicas? Que yo sepa se presenta un partido polítido legal, tan legal como el Partido Podrido. ¿que un tarado diga que el gobierno y eta han estado conversando ya te da pie a decir que tenias razón? ¿Por qué le haces caso a este y no a otros que dicen lo contrario? ¿Porque te interesa? Y encima se hace la victima "nadie ha venido a pedirme perdón aunque no lo necesito" Será tarado.
Sobre el 11M dice que tenian una buena cúpula en el 96 y yo digo ¿Y en el 2004?¿Por qué no la tenìais si mandabais vosotros? Ahora hay que acertar ¿con quién? ¿Con los que son de tu hebra y te van a dar la razón en todo?.
Anda.cállate que estas más guapo

conde_lu dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 09:14:58:

el problema es el siguiente:

nuestro hijo era muy malo. y para que dejase de hacer travesuras le hemos dado un caramelito. ahora el niño se ha salido con la suya, ya tiene lo que quería. y quiere más y sus amiguitos también.
¿quién le quita ahora el caramelo?

Goyo dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 23:40:28:

Cada vez me fío menos de Mayor Oreja. El peligro no es que ETA gane las elecciones, sino que se PRESENTE.

Y que se presente o no depende del PP, no depende de ETA. Más claro agua.

gracian dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 21:58:47:

Anda

¿no va a ganar Basagoti y su PPPop?

gilgames dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 21:32:50:

El País Vasco y Cataluña están perdidos para España. Desgraciadamente han ganado gracias a una izquierda que ha sido para España peor que ácido debilitando la idea nacional.

Agal dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 21:22:02:

No se si ETA ganará en las elecciones, pero si gana pondremos en claro de una vez cual es el auténtico pensamiento de los vascos. Si se inclinan por seguir el ideario de unos asesinos ya sabemos lo que verdaderamente quieren. En ese momento tenerles dentro del territorio nacional y convivir con ellos sería un grave error, lógicamente y como consecuencia se encontrarían rechazados por casi todo el mundo civilizado incluyendo la UE. Ahora bien si la mayoría de los vascos rechazan lo que es y representa ETA, ayudémosles a combatir esta mafia con todas las herramientas que dispone el estado. Creo que hay que dejar que se manifiesten de una vez por todas...

sanandre dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 21:02:57:

Y digo yo.... ¿ Por qué no pueden votar los 300.000 vascos que han tenido que exiliarse de su tierra vasca a otras zonas de España, por la limpieza ideológica sistemática que ha ido realizando ETA durante tantos años, con su asesinatos ? Si un vasco de Uruguay y Argentina puede votar.......¿ Por qué no puede votar un vasco de Madrid, aún más si tuvo que exiliarse para salvar su vida ?

sanandre dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:53:45:

Hasta ahora, Mayor oreja ha acertado SIEMPRE en sus predicciones. Si se teme que gane ETA en las elecciones autonómicas vascas, me temo que tendrá sus motivos para temerse lo peor. Sería una verdadera desgracia, que un grupo terrorista gobernara una comunidad autónoma. Habrá que ponerse las pilas !!!!!

Ppmtnez dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:31:30:

Aparentemente nadie se quiere dar cuenta que ETA y los Nazionalistas
llevan 30 años trabajando con las ISKATOLAS para conseguir su electorado.

speeds3 dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:15:40:

El problema de Mayor Oreja y otros es que mezclan el problema independentista con el problema terrorista. Ambos van paralelos pero no son lo mismo. Al independentismo hay que combatirlo de forma diferente que a ETA.
Si ETA gana las elecciones y hacen algo ilegal en el gobierno vasco, el Estado tiene instrumentos más que sobrados para hacerle frente.
Por otra parte el infame pacto vasco PSOE-PP ha debilitado al PNV frente a ETA, lo cual no es nada positivo para los intereses del Estado

« 1 2 »