Menú

"El calendario postelectoral es perjudicial para las reformas"

Pocas horas después de la victoria en el PP ya trabajan para ganar credibilidad en Europa, pese a la lenta transición de Gobierno que se prevé.

clochard dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 19:31:

"Parece que a Mariano no le dan ni media hora...Jajajajaja ¡Viva la prima de riesgo!" Jajajaja, pero qué gilipollas soy, mientras el tarado siga en la Moncloa, ni agua: Jajajaja. Fdo.: Paddy (otro tarado).

Oye, chavalín se te nota la risita nerviosa; anda y tómate un bidón de tila; vas a necesitarlo estos próximos cuatro años (de momento)....

Jajajaja....

clochard dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 19:16:

No sé si los mandamases del PP, los listillos "Mariano's boys & girls" se han percatado de lo siguiente (me figuro que alguien con "pesquis" si habrá en el PP):

De los 4.285.319 votos que el pso-hez ha perdido respecto a las elecciones de 2008 ¡sólo 593.405 han ido (menos de la séptima parte) al PP (es un suponer)! Ni siquiera ha recuperado el millón de los famosos indecisos, la cuarta parte de los perdidos por el pso-hez. Y eso que el censo ha aumentado en más de 600.000 votantes respecto a 2008...Yo estaría preocupado con estas cifras, peperos...

¡Enhorabuena (¡ese tío, Lasalle, a la puta calle!), por la derrota del psicópata mindundi implora-sillas, PepeLui I el Tarado, que no por vuestra "victoria"; por que si no es por él tal Rodríguez (por parte de padre, según él) y su proverbial imbecilidad, seguiríais en la oposición! Así que atentos en 2015...

Ah, y en Madrid, el PP ha obtenido peores resultados que en las autonómicas, gracias a la presencia del endiosado A. Ruiz. ¡Ojito...! Y ni me paro a considerar el "exitazo" de las Vascongadas y Cataluña, que es como para llorar...¡Que la fiesta no decaiga...!

colt45 dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 14:04:

Mariano, hay que hacer esto :
1- Pedirles a la alemana y al francés que hagan un esfuerzo y vengan a Madrid aunque sea 1 hora (ya que no han venido a prestarte apoyo entes de las elecciones).
2- Que en el comunicado que salga después de la reunión digan que es muy URGENTE que se haga el traspaso de poderes inmediatamente
3- Al día siguiente sales en una rueda de prensa diciendo que te has dirigido al Borbón y al gobierno diciendo lo URGENTE que es tomar posesión.
Después de esto.... por lo menos se sabré quie es quién.

DZEscrit dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 12:36:

Después de la rotunda y aplastante victoria de Mariano, ahora tenemos un gran problema. Hasta dentro de un mes (más o menos) no tomará posesión del cargo el Sr. Rajoy porque así está estipulado en la Constitución Española.
España se encuentra en una situación de "ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL", ésto significa que la situación es gravísima. Lo normal sería que Mariano desde esta mañana ya esté trabajando como PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, pero no, no es así, el PSOE se agarra a la Constitución y no quiere desprenderse todavía del poder. Ya sé que están destruyendo documentos que les incrimina en muchas cosas pero ya deberían haberlo hecho con anterioridad al ver los resultados de las encuestas. ¿tendrán los socialistas espíritu patriótico? por lo que podemos apreciar en las palabras de Blanco no. A ellos les da igual que España se vaya al garate. Para eso entraron en el poder, para destruir a España y casi que lo han logrado si el Rey no actúa. Don Juan Carlos debe actuar inmediatamente y ordenar al PSOE que entregue el poder "IPSO FACTO". Mariano no sabe lo que se va a encontrar en los cajones del gobierno saliente, la cuestión es ¿habrá mentido el gobierno saliente en relación a las cuentas? Porque el problema es que con toda seguridad y siempre bajo mi opinión personal, la cosa va a estar muy complicada. ¿Habrá dinero? ¿y si no lo hay? La única solución es que el Rey actúe y se gane el sueldo.
Por último, quisiera comentar algo que seguramente habrán personas que saben del tema y otros no pero el euro caerá, desaparecerá. Se va a implantar la moneda única mundial. Ya esa moneda existe, por el momento, como es obvio, no tiene validez pero la realidad es que hay países que ya la quieren implantar.
Si el moderador me lo permite y le rogaría que así fuera por la importancia del tema les voy a dejar este vídeo para que lo vean, se sorprenderán.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedd...

paddy dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 12:12:

Parece que a Mariano no le dan ni media hora...Jajajajaja ¡Viva la prima de riesgo!

kimochi dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 12:02:

Mi red de información acertó plenamente con los resultados.
Ahora lo primero que hay que hacer es dejar trabajar a D. Mariano para que nombre un consejo de ministros con gente competente que sean capaces de GESTIONAR la crisis económica.

Más que un problema de RECORTES es de GESTION, comenzando por las Comunidades Autónomas.

Me ha gustado el tono institucional de D. Mariano Rajoy y las "pinceladas" que dio me parecen correctas: la palabra TODOS fue la más pronunciada en su discurso, y comenzar por las Autonomías es un buen principio.

En cuanto al PSOE, ni Rubalcaba ni Lopez ni Chacón tienen méritos para liderar el partido tras los resultados en Euskadi, Cataluña y el el resto de España. En cuanto a Pepiño, lo primero que tendrá que hacer es defenderse de las acusaciones pasando por los tribunales.

Me parece que su operación de miopia no ha dado buen resultado pues no ve bien la realidad; lo siento por el equipo del Dr. F.V

Hacha dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 11:20:

No entiendo como casi 29% de los votantes son capaces de votar al PSOE otra vez, después de lo que han hecho en los últimos 8 años (y los 13 de Felipe González).

apiculto dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 11:18:

Animo Rajoy España esta contigo. Respiramos un cambio que parece que no iba a llegar. Celebramos que a partir de ahora todas las decisiones que se tomen no contaran con la insolvencia y la estupidez de un gobierno que lo unico que pretendia era ganar o ganar aunque sea a cambio de arruinar españa y a los españoles. Aunque tendremos que tener paciencia y realizar a un que otro sacrificio sabemos que al final del tunel tendremos nuestra recompensa. Un futuro sin incertidumbres garantizando bonanza y prosperidad a nuestros hijos.

Montesin dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 11:17:

Repito lo que dije hace unos días.

Mariano tiene que hablar con el Jefe del Estado y obligar a Zp a irse cuanto antes con todos sus leprosos políticos a la leprosería de la calle Frerraz.

O seo....o TRIBUNALES por Alta Traición a España.

MARIANO, QUE AHORA PUEDES¡¡¡ Que no te tiemble el pulso ante los enemigos de España. La historia te lo premiará. Los españoles también.

Hacha dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 11:15:

A ver si Marianico tiene los c*j*n*s para aclarar el asunto del 11M. Espero que sí.