Menú
carta de amor

Soñé que era aire

Hola hermanita; recién me he enterado de lo que ha sucedido.

Carta de amor: "Soñé que era aire"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

No quiero preguntar por qué ni cómo, tan solo necesitaba decirte que imbuida en la angustia que engendra la distancia, soñé que era aire para estar a tu lado.

Dejé que mi esencia fluyera, que volara entre brisas tempranas, que recorriera esas extensas distancias que nos separan y, arremolinada por dulces vientos me dejaron sobre la tierra posada como frágil rocío.

Desde mi transparencia observé tu imagen contemplativa en la ventana, pude sentir que ella sujetaba tu alma revoltosa, tu espíritu inquieto y desbordado.

Una ráfaga suave me elevó hasta el cristal, por una pequeña rendija me colé para jugar con tus suaves cabellos, dejé que me aspiraras y en tu interior le conté a tu inconsciente lo preciosa que es la vida, que tu cara es más bella cuando dibuja una sonrisa. Llegué hasta tu corazón, anidé en él para que sintieras mi amor, anhelaba que supieras que siempre estoy contigo como el sol que te calienta; la brisa que te refresca; en el trinar de los pájaros que te despierta por las mañanas; en el cúmulo de estrellas que iluminan tu noche y en ese pequeño soplo de viento que te abraza y estremece.

No estás sola, nunca lo estarás... no lo olvides.

Tu hermana que te ama.

Karyn Gloria

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad