Menú

Los políticos que sí están con las víctimas: "Debemos dar ejemplo de gratitud"

La multitudinaria concentración cuenta con la presencia de algunos políticos del PP y con Álvarez Cascos de Foro Asturias.

CarmenF dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 07:05:

¡Bien por Álvarez Cascos! ha estado dónde había que estar y ha llevado a los asturianos a apoyar a las víctimas. Desde luego tiene mi voto. Rajoy estaba de banquete mientras Toñi Santiago nos contaba el asesinato de su hija ¿te aprovechó Marianos?¿hubo champán a los postres Mariano?

cito dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 21:35:

Por problemas personales no puedo estar con vosotros pero mi corazón y my mi cabeza está junto con todos vosotros ejemplo de todo lo bueno que debe de tener una Sociedad digna. Os juro que el día 20 de Noviembre os tendré mas en mi mente que nunca cuando vaya a depositar mi voto. Muchas gracias a todos y yo como española os pido perdón porque de mis impuestos están comiendo y "alimentándose" estas alimañas. Un abrazo fuerte

1Valenci dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 16:28:

Viva la Unidad de España.

Marodel dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 15:31:

Los jerifaltes, ya sean de partidos políticos o de la mayor parte de los medios de comunicación, no se mojan.
¿Estrategias electorales? ¿chanchullos y acuerdos entre ellos? Yo sólo veo una gran falta de valores y mucha, mucha cobardía. Nunca España ha estado tan desprovista de personas decentes, a todos los niveles.

cipreses dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 15:29:

Me hubiera gustado estar con las víctimas, físicamente pues he estado en espíritu. Enhorabuena a Francisco Alcaraz y Ángeles Pedraza, les reitero que todos los españoles de bien. que somos la inmensa mayoría, estaremos siempre junto a ellos. Viva España. Cipreses

aleisa dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 14:40:

Por imnumerables motivos si Cascos presentara candidatura en Valencia desde luego yo le votaría.
Rajoy una vez más COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEE!

paserifo dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 14:24:

Lamento no haber visto a Esperanza Aguirre, y lamento mucho más no haber visto a Rosa Díez. Gran error.

Me gustaría haber visto las cámaras de Telecinco, Antena3 y TVE. Supongo que lo que hemos vivido hoy era demasiado bueno para los periodistas, técnicos y propietarios de los grandes medios de comunicación españoles. Por cierto, no he visto a nadie de «El Mundo». Ni de «ABC». Ni de ningún otro periódico.

Libertad Digital y La Gaceta, esRadio e Intereconomía son los único medios de comunicación que apoyan a las víctimas y reclaman justicia. Los demás prefieren vivir de rodillas. La vergüenza les aplastará. A ellos y a sus negocios.

¡Viva las víctimas!
¡Viva España!
¡Viva la libertad!
¡Justicia!