Menú

Jiménez Losantos: "¿También pagamos a los chorizos que borran las huellas?"

Federico ha comentado la noticia de LD que revela que han robado los ordenadores del caso Blanco.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': Robo de los ordenadores Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Robo de los ordenadores" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia la noticia que publica este jueves "Libertad Digital, que más que una noticia es un disgusto". Según el director de Es la Mañana..., "es deprimente que en España los delitos los cometan gente tan bien relacionada con el poder".

La noticia desvela que han robado los ordenadores de los auditores del caso Blanco. "Han saqueado los despachos de los administradores en las empresas del presunto favorecedor de Pepiño Blanco, además de uno del PP y uno del BNG que ya han dimitido, Pepiño no", ha dicho Federico.

Jiménez Losantos ha subrayado que "la cuestión fundamental es que no puede ser que se asalten despachos, se roben discos duros o blandos, se lleven la documentación... es que estamos siempre igual, es que robaron los trenes, se llevaron las pruebas, robaron la mochila, todo en el 11-M que es un repertorio de delitos y ni una huella".

"Dicen esto es obra de profesionales, la gran cuestión es si además de pagar a los políticos que se llevan la pasta, pagamos a los chorizos que borran las huellas de lo que se llevan los políticos", ha opinado Jiménez Losantos que espera "a ver si la oposición hace algo, un poquito, no se herniará".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios