Menú

"La izquierda se ha alineado con los más violentos del 15-M"

La consejera de Educación de Madrid ha asegurado en esRadio que en el conflicto con los interinos priman razones políticas.

lerelele dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 10:47:

A Raposo.
También es verdad que si pasáramos a los profesores finlandeses a España con el lote completo que tenemos aquí de sindicatos torpes e irresponsables, sueldos bajos, papás maleducadores profesionales, opinión pública considerándonos como un felpudo hagas lo que hagas, políticos para los que la educación sólo tiene un valor electoral, sociedad frivolizada hasta la naúsea con la consecuencia de niños encaprichados y vagos a los que TODO EL MUNDO desde el padre hasta el propio Sistema Educativo ampara, con aulas en las que hay que armarse de valor y sacar el látigo moral en cuanto entras para poder dar clase. Con este lote los pobres finlandeses creo que hasta conseguirían bastante menos que nosotros. No duraban aquí ni medio trimestre.

raposo dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 10:14:

Ni los políticos argumentan con datos ni los periodístas piden datos objetivos.

Las empresas serias hacen benchmarking. Tambien existen datos de benchmarking sobre educación. ¿Por que no se utilizan?

Nuestros profesores cobran mas que la media europea y tienen menos alumnos que la media europea. Tienen bastantes menos alumnos que en Finlandia (ejemplo de sistema educativo).

El número de alumnos viene disminuyendo en los últimos años.

Pero los resultados son de los peores de europa y van a peor.

¿Por qué no se quejan los profesores de esta situación y buscan soluciones en colaboración con los políticos? ¿O es que ellos no tienen nada que ver?

El único dato bueno es la uniformidad, la diferencia entre los que saben mas y los que saben menos es pequeña; cuando todos los alumnos no sepan nada de nada, la uniformidad será total. El ideal socialista.

Mucho hablar de calidad de enseñanza y poco dar trigo.

lerelele dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 10:10:

¿No era empeorar la calidad de enseñanza los fuertes recortes de sueldo del curso pasado ? ¿Es que el que cueste más llegar a fin de mes, o que de repente no podamos invertir en educación para nuestros hijos o en cosas necesarias para nuestra familia lo que era nuestro y se nos quitó sin tener culpa, no afecta al ánimo y motivación del profesor? Sin embargo, a regañadientes, lo aceptamos.
¿Por qué entonces no se montó este follón y ahora por dos horas sí? Esta huelga tiene muchísimo de política
Ya que es lógico que tenga que haber recortes tal como ha dejado España el psoe, creo sinceramente que puede asumirse bastante mejor el pasar dos horas del horario a lectivas.
Los que ya trabajábamos antes de la LOGSE lo hemos hecho en mucho peores condiciones que ahora y el resultado no era peor, sin ninguna duda

NI APOYO ESTA HUELGA NI LA APOYARÉ