Menú

"La izquierda se ha alineado con los más violentos del 15-M"

La consejera de Educación de Madrid ha asegurado en esRadio que en el conflicto con los interinos priman razones políticas.

punt dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 11:38:

Tengo entendido que los sindicatos convocaron a los profesores de otras ciudades a concentraciones para apoyar sus reivindicaciones en Madrid...

...y creo que no fue ni el gato. Quedó patente que los profesores y maestros en general no apoyan el esperpento sindical.

Pero claro, en otras ciudades, en otras comunidades, no hay un bastión de la derecha a derrocar como sí hay en Madrid: en la capital hay movilizaciones de izquierda rancia (sindicatos, 15M, etc), no para protestar por que se apliquen unas determinadas medidas de austeridad y esfuerzo, sino porque sea una presidenta de derechas quien las aplica (dentro del marco que determina la ley de Zapatero, pero contra ese marco nadie dice ni "mú").

¿Alguien duda de que si estas medidas las aplicase alguien de izquierdas aquí no movía nadie un dedo? (política-ficción aparte, ya que gobernar y administrar honradamente no es de izquierdas).

Creo que eso ha quedado patente con la "contundente" respuesta sindical a los cinco millones de parados: han puesto a un sindicalista de ministro y todos a pastar del pesebre (sin olvidar la huelga general de hace un año, convocada contra la derecha que NO gobierna). A ese hipotético gobierno de izquierdas, como mucho, le harían volver al redil alegando que "ya está bien de aplicar políticas de derechas".

Y así, el conato de honradez quedaría convenientemente abortado.


[ancarnu] Me extasía su extraordinaria sutileza.

Un saludo.

titoespa dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 13:26:

¿Por qué hay esa diferencia entre el coste de la plaza entre la enseñanza pública y la concertada? ¿De qué se quejan los "públicos"?

ancarnu dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 12:10:

En Curbe : escuela abierta para tres niños. Que se la paguen, joder.

Me kago en la puta leche. Que mi padre se tuvo que marchar del pueblo para buscarse la vida.

Hostia: que mi hijo dice que le gustaría vivir en una aldea. Que le pongan un colegio y un buen sueldo.


Joder. Todo el mundo está diciendo que el déficit es insostenible "pero lo mío no se toca".

A la mierda España de una puñetera vez para que venga alguien a limpiarla a fondo de semejante cantidad de ladrones.

nw_spain dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 10:09:

Me maravilla la inteligencia de esa señora, ¿habrá llegado ella solita a esa conclusión?

lasalle dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 09:10:

No soy profesor pero mi padre si era maestro. Lógicamente, respeto a ese gremio porque lo he conocido desde pequeño.

1º No creo que los sindicatos de "izquierdas" representen más que a unos pocos. La mayor parte de los profesores creo que están a otra cosa. Por ello, hace mal la Señorita Figar en intentar tapar lo que puedan ser unas reivindicaciones legítimas o no de los profesores (eso ya se verá) intentando darles un barniz de revolucionarios o perroflautas.

2º Lo que los políticos (entre ellos esta señorita que tan sexy les parece a algunos) deberían hacer es decirle la verdad a los ciudadanos y en mi opinión esta verdad es:

A) No hay dinero. No sabemos donde está ni quien lo tendrá pero no creo que esté en las cuentas corrientes de los profesores.

B) Los políticos necesitan mantener la imagen de que realmente les preocupa la calidad de la enseñanza (o de la sanidad, o de la justicia...) y todo eso cuesta dinero.

C) Para mantener el gasto en niveles aceptables (y como tienen miedo de medidas más costosas políticamente como el copago y otras parecidas) intentan repercutir el coste económico sobre los que trabajan en esos sectores (sean profesores, médicos, enfermeras...), lo que abre las puertas a futuras bajadas de sueldo y otras cosas.

D)Los políticos (todos) lo que no van reconocer nunca es su responsabilidad en esta situación y por ello lanzaran mierda en todas direcciones.

D)Finalmente, no me creo que todo el problema de las reivindicaciones de los profesores se reduzca a trabajar 2 horas más o menos a la semana. Ese no es el fondo de la cuestión.

ciccioli dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 02:20:

A mí esta mujer me parece muy atractiva

teperaci dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 20:34:

Pues venga , dª Lucía vamos a hacer cuentas. Una plaza en la escuela pública cuesta 5.300 €, y en la concertada es de 2.700 €. ¿Cuál es la diferencia?
Hasta un alumno de la logse debería saberlo. La diferencia es de 2.600 euros por alumno.

Si en Madrid tuviéramos 10.000 alumnos la diferencia sería de 26 millones de euros. Pero seguramente hay más alumnos en Madrid, ¿y en toda España, cuántos alumnos hay?

Imaginemos que en España hay 1.000.000 de alumnos, pues la diferencia desría 2.600 MILLONES DE EUROS. Con esta cifra no hay que tocar las pensiones, o el sueldo de los funcionarios.

Pues venga a trabajar, a reducir el coste por plaza, a hacer economías, porque además parece ser que no hay mucha diferencia en los resultados a favor de la escuela pública. Vamos, que para mañana es tarde.

Junguer dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 20:20:

Casi toda la izquierda social está viviendo del dinero público, unos como funcionarios y otros por asociaciones ONGs y demás entes subvencionados, no defienden al obrero, sino sus estomagos agradecidos y sus propios privilegios de clase.

et_rusk dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 18:36:

No se han alineado, simplemente son sus tropas de choque de siempre (¿porque nadie compara imágenes de 11-13-M y los de 15-M?)

Agnus dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:24:

Para Hiparcus

Dice usted en su penúltimo párrafo de las 14:18:01
"Por tanto es mucho más barato que los mandar a los profesores a hacer su trabajo a su casa".

¿Le parece correcta la construcción gramatical y sintáctica de su propia escritura? Creo que es usted asturiano, no porque los asturianos hablen así, que los hay cultísimos, por lo menos los que yo conozco. pero desgraciadamente también queda gente de aldea que habla como usted escribe.
Y, por cierto, yo tengo en mi casa las herramientas de mi trabajo, con las que me gano la vida y no las tocan los demás de mi casa, entre otras cosas porque nos respetamos unos a otros.
Póngase usted de huelga y, si es posible, no vuelva por el colegio por el bien de los educandos.