Menú

"La canción del Faisán debe ser 'me lo dijo Pérez'"

En esRadio, la portavoz del PP pide que se depuren, primero, responsabilidades políticas y, después, judiciales. Objetivo: "Llegar hasta el final".

elpapi dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 09:32:

ANANEWYO: Por lo menos en Madrid se puede oir esRadio, porque en Catataluña está prohibido. En Calella, donde he estado unos días no se puede oir o "no hay cobertura", no se puede conectar con Intereconomía radio ni por la TV, aparte de otras emisoras, sólo la SER u otras cadenanas en catalán; música la que quieras, información en español pocas a parte de la citada, porque incluso ONDACERO se interrumpe constantemente ????. Saludos.
Y aludiendo a la diferencia de puntos entre PP y PsoEta; me parece que a a estas alturas de como han dejado ESpaña esta mafia con siglas PSOE, aparte de la falta de "agresividad" del PP, YO LO CULPO A LA SOCIEDAD CIEGA QUE TENEMOS, SIN ORGULLO y sin DIGNIDAD, una malloría ciega y fanática con el Psoe A NIVEL DEL TALIBANISMO o sin ir mas lejos CATALIBANISMO (supongo que habrán entendido a los partidos catalanoseparatista).
Saludos, Eusebio BCN.

charisma dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 21:18:

Por fín vuelve la cordura entre esta casa y Soraya, nunca me olvidaré de la primera entrevista que se le hizo en la que aún estaba el director de "nuestro periódico" Pedro J. y que después nos dejó tirados, como mujer me sentí ofendida y sentí pena por el comentario y la pregunta que se le formuló.

Soraya no sería mí portavoz preferida pero hay que reconocerle el mérito de sacar de quicio a de la Vega y a Rubalcaba a la vez de tener puntos muuuuuuuuuy buenos.

Celebro que esta temporada haya comenzado reparando algo que se hizo mal y espero que dejando recores por parte de todos y entre todos podamos echar de una vez a este gobierno que ha sido nuestra ruina y la de nuestros hijos.

NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

ignalade dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 20:48:

Me parece que ya no está tan claro el futuro de éstos cantamañanas a pesar de esas encuestas tan fantásticas que les dan tanta ventaja...
El que éstos vividores del pesebre, con la que está cayendo en éste corral otrora llamado España, no arrasen de forma bestial, con un prisoe de lo peor de su historia, con 5 millones de parados, el destrozo económico y social que han causado, el despilfarro y la corrupción al por mayor, etc. etc... El que éstos patéticos-payudar reciban la herencia y por los pelos, demuestra claramente el tipo de gestión y confianza que aportan...
Son los mismos perros con otro collar, puede que para muchos porque se pongan una careta más agradable de cara a las elecciones les convenzan, pero para otros ya pueden transformarse en el capitán América, la gestión de los últimos 7 años ha sido nefasta, deplorable, asquerosa...
Para muestra solo hay que mirar un poco con detalle la gestión de sus reinos de taifas... donde por mencionar un detalle, excluyen el español de todos los ámbitos posibles, mientras meten con calzador el dialecto local... son tan ruinosos como el que más en la casi totalidad...
Estos vividores son escoria, por mucho que se disfracen de monjitas de la caridad...
El que no os conozca que os compre, parásitos... cantamañanas...

tinin dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 20:00:

Está claro que este medio de comunicación está orientando las velas a favor de los vientos que se avecinan. Se ha pasado de la crítica atroz al PP - que ha impregnado, e impregna, buena parte del pensamiento de los lectores de estas páginas- a una actitud de compadreo que a uno le hace pensar que en esta vida no te puedes fiar ni de tu padre. Si fuese ahora, Federico, me parece que no te invitaban a irte de la Cope. Como siempre en la vida, ni tanto ni tan calvo, es decir, tal vez Mariano no sea todo lo cenizo que desde este medio se nos ha vendido hasta ahora.

concon dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 19:38:

eloysa:

Esa memoria que tú tienes, ¡no será la "Memoria histórica".

Misses dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 18:40:

¡Coño, el PPOE con mando orgánico firme contra Freddy Rasputinalcaba a 3 meses de las elecciones!

Porque Gil Lázaro y Cosidó se han tirado años de batalla solitaria aguantando el cachondeíto del portacoz de Felipón GALzález y siniestro Fouché del Gran Timonel ZParo.

eloysa dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 15:41:

¿Que Soraya acuda a esa emisora es que no tiene memoria...con todo lo que han largado esos microfonos y su programas contra el PP, contra Rajoy y contra ella misma, yo si tengo memoria, ajo y agua.!

luigiber dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 15:25:

¿Está pidiendo a gritos el PP otro 11-M o me lo parece a mí?
Con esta panda de lerdos acomplejados no me extraña nada.

ANANEWYO dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 14:40:

Que Soraya acuda a los estudios de esRadio demuestra que esta emisora tiene mucha audiencia, principalmente en Madrid, y no hay que enemistarse con ella, ha sido un gesto rentable para ambas partes. Veremos si acuden otros políticos del PP.

Me gustaria nuevas entrevistas con Cascos, R. Diez o Albert Rivera, antes de las elecciones para contrastar diversos prógramas electorales.

nw_spain dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 14:28:

Otra vez subiditos a la parra estos peperos, no aprenden los animalicos. Rubalcaba me asquea, lo considero un infraser, pero no conviene que el PPOE lo subestime. Un 11-M no lo podrá montar, pero algo hará, que no le quepa duda a la tropa de Rajoy.