Menú

Alfredo Perdiguero: "Los policías bailamos al son que a los ‘indignados’ les da la gana"

Los policías ya no aguantan más con los indignados y con la impunidad que les ha otorgado el Gobierno. El portavoz de la UFP lo explica en esRadio.

Rosana Laviada entrevista a Alfredo Perdiguero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz de la Unión Federal de la Policía, Alfredo Perdiguero, ha explicado en esRadio la situación que viven los agentes con el denominado movimiento de los indignados. Este jueves en un comunicado aseguraban estar "hartos" de que actúen con total impunidad bajo la protección del Gobierno mientras les escupen, insultan e, incluso, orinan.

En este sentido, Perdiguero asegura que la Delegación del Gobierno "no dice nada" sobre todo lo que está ocurriendo. "Les dejan campar a sus anchas, como si estuvieran por encima del bien y del mal", indica.

El representante de la UFP aclara que ellos hacen su trabajo pero que el responsable del orden público es la Delegación del Gobierno. Muy crítico con la nueva delegada indica que o bien "lleva 92 días de vacaciones o no le han dicho lo que tiene que hacer" y mientras les escupen y orinan "nos tenemos que contener y sólo podemos estar de brazos cruzados".

Igualmente, Perdiguero asegura que desde el 15-M no hay órdenes específicas sino "aguantar hasta que haya una agresión o una alteración grave del orden público". "No puede ser que hagan lo que quieran cuando les viene en gana", afirma desesperado.

Además, la actuación impune de los indignados está obligando a los agentes antidisturbios que los vigilan a doblar turnos constantemente y a estar todo el día disponible ante posibles eventualidades. "Bailamos al son que a estos indignados les da la gana", sentencia el portavoz del sindicato policial.

Temas

0
comentarios