Menú

La UFP pedirá al CGPJ que actúe contra Pedraz si Rentería se ha fugado

El portavoz de la UFP, Alfredo Perdiguero, ha dicho en esRadio que se están haciendo cosas "en contra de los informes policiales".

0

El portavoz de la Unión Federal de Policía, Alfredo Perdiguero, ha anunciado que la UFP pedirá responsabilidades al Consejo General del Poder Judicial contra el juez Pedraz, ante la más que posible fuga del etarra Ignacio Gracia Arregui, más conocido por Iñaki de Rentería.

En declaraciones a esRadio, Perdiguero culpabiliza a Santiago Pedraz de la fuga del terrorista Iñaki de Rentería, porque el juez "no ha hecho lo que tenía que hacer". "Esperemos que el CGPJ, de una vez por todas, haga una sanción clara y ejemplar contra este juez", ha dicho el portavoz de la UFP.

Perdiguero ha afirmado que "los jueces están para hacer justicia, no para hacer lo que les parezca en algún momento o en aplicar la justicia como les parece en otro". El portavoz de la UFP se ha preguntado si Pedraz es realmente consciente de que Rentería se va a presentar y, en el caso de que el etarra no se presentase, qué haría el juez. "Siempre vamos a rebufo, por detrás. Ya sea la Audiencia Nacional, ya sea el Constitucional", afirma Perdiguero.

El portavoz de la UFP ha concluido criticando que los jueces "por miedito, porque les viene mejor, o porque haya paz social, están haciendo cosas en contra de los informes policiales, que son contundentes. Y ahora tenemos estas cosas".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD