Menú

Jiménez Losantos: “El final del zapaterismo empieza a parecerse al final del felipismo”

Federico ha comentado la dimisión de Albert Oliart de la presidencia de TVE.

0
Federico en 60'': Los consejeros de Rubalcaba Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El director de Es la Mañana ha indicado que "el final del zapaterismo empieza parecerse mucho al final del felipismo. Cada día un escandalazo y a veces un escandalito" también ha señalado que "lo que no es delictivo es ridículo y hay cosas verdaderamente extraordinarias".

Entre esas "cosas extraordinarias" ha dicho que "el ejemplo es Rubalcaba, esa joven promesa, una persona, pues, que está limpio, es virgen en su actuación pública. Bueno tiene el GAL, lo del 11-M, el Faisán, la ETA...". Jiménez Losantos ha señalado que "Rubalcaba dice que sabe cómo crear empleo, ni Obama sabe tanto".

Federico ha recalcado quienes son los "jóvenes asesores" de Rubalcaba para llegar a la presidencia del Gobierno: "Maravall, Almunia, Felipe González y lo más importante, hoy ha quedado liberado y por tanto ya está en disposición de aportar sus ideas siempre novedosas al equipo de P., ni más ni menos que Albert Oliart".

Ha finalizado diciendo que "Albert Oliart une a una juventud evidente, a una madurez previsible, una capacidad de cambiar de chaqueta verdaderamente espectacular y, sobre todo, unas piaras de cerdo negro que dice que son impresionantes". Y ha concluido: "Puesto que van a perder las elecciones por lo menos que se alimenten".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD