Menú

Jiménez Losantos: "Esperemos que el juicio sea rápido y ejemplar y que desaparezca la SGAE"

Federico comenta la detención de Teddy Bautista, presidente de la SGAE, y recuerda cuál es el delito. 

Federico en 60'': La detención de Teddy

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia la detención del presidente de la SGAE, Teddy Bautista. "Acababa de ganar las elecciones de aquella manera, denunciada por la oposición la candidatura de Teddy en la SGAE, se suponía que la semana que viene lo iban a elegir requetepresidente", ha recordado Federico.

Sin embargo, "hete aquí que en estos momentos está tomada la SGAE, ese palacete con aspecto de pastel tan bonito, tan modernista, en la calle Fernando VI de Madrid, por la Guardia Civil que tiene retenido a Teddy Bautista y se supone que lo va a llevar no sé si esposado con dos más ante el juez Ruz".

Jiménez Losantos ha explicado cómo se ha llegado a esta situación, "hace dos años media docena de entidades, entre ellas asociaciones de internautas, denunciaron a la SGAE por haber creado una red enorme de empresas paralelas que se dedicaban a hacer negocio con el dinero de los derechos de autor". El director de Es la Mañana... ha recordado que "eso supone vulnerar el fin de la sociedad, que es simplemente de carácter asistencial, repartir los derechos, no crear sociedades con ánimo de lucro, de multilucro".

Según Federico, "Teddy Bautista ha demostrado el carácter despótico que tiene cierta gente, y el despotismo y la corrupción van siempre de la mano". Por ello, "esperemos que el juicio sea rápido y ejemplar y que desaparezca la SGAE". 

Temas

0
comentarios