Menú

Víctimas del 11-M reprochan a Telecinco que ignore la sentencia del Supremo

Al contrario de lo que afirman desde Telecinco, no todas las asociaciones de víctimas están conformes con lo que se verá en la miniserie.

0

El director general de contenidos de Telecinco habló de la miniserie del 11-M que van a estrenar en el canal para desmentir que vayan a hacer un tratamiento "morboso" de la tragedia. Para ello, aseguró que sólo presentarían los hechos "probados" y que las víctimas habían dado su visto bueno.

En Es la noche de César, Eloy Marín, de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, aclaró que ellos vieron la serie, pero sólo porque se lo solicitaron a la cadena. En un principio no estaban invitados.

Afirmó que la "dramatización" de la serie está fundamentada en un "hilo conductor": que los atentados "fueron consecuencia de la guerra de Irak" y que lo cometieron "musulmanes muy radicalizados" como venganza.

Según Marín, les reprocharon a los responsables de Telecinco que no recogieran la sentencia del Supremo, que estableció que se desconoce la autoría intelectual y que "no está probada la relación de Al Qaeda".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot