Menú

Jiménez Losantos: "Que se metan su homenaje por donde les quepa"

Jiménez Losantos comenta lo dicho por Carme Chacón tras la muerte de dos soldados en Afganistán y el homenaje a las víctimas.

0
Federico en 60'': El "homenaje" a las víctimas del terrorismo Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia lo dicho por Carme Chacón tras la muerte de dos soldados españoles en Afganistán a manos de los talibanes. "El grado de indignidad de este Gobierno, su complicidad con los terroristas ha llegado a tales extremos que nos encontramos hoy con 3 elementos a partir de los cuales uno puede decidir exiliarse, tomar una decisión drástica que no quiero detallar o presentarse a unas elecciones".

El director de Es la Mañana... ha asegurado que "tenemos a dos soldados muertos en Afganistán, dice la ministra de Defensa que para evitar que aquello sea un nido de terroristas". Sin embargo, Jiménez Losantos ha subrayado que "tenemos al Gobierno de esa ministra que acaba de entregar Guipúzcoa a la ETA para que sea un nido de terroristas". Es más, "encima para tapar esta cobarde rendición ante la ETA montan un sarao, dicen que para las víctimas del terrorismo a las que están humillando miserablemente".

"Afortunadamente, prácticamente todas las asociaciones de víctimas del terrorismo han dicho que se metan su homenaje por donde les quepa, que es lo mínimo que pueden decírsele a Zapatero, Rubalcaba y Chacón...", ha dicho Jiménez Losantos que por último pregunta "qué pinta Mariano Rajoy en ese aquelarre de indignidades, por favor que me lo cuente". 

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD